miércoles, 21 de julio de 2010

{Kristi y Zach, su save the date... y su mascota}

Si vas a casarte fuera de tu ciudad, o tienes invitados que vienen de lejos, es una buena idea que les envíes un save the date. Es una costumbre anglosajona que consiste en enviar una “pre invitación”. Ésta sólo contiene la fecha de la boda y el lugar, y sirve para que los invitados se reserven esa fecha en su agenda (de ahí el nombre “guarda la fecha” en inglés save the date). Posteriormente recibirán la invitación con todos los datos. De esta manera tienen tiempo suficiente para organizarse (comprar los billetes de avión o tren, reservar hotel, pedir algún día libre si hiciera falta o incluso hacer coincidir parte de sus vacaciones para aprovechar el viaje).

Kristi y Zach son una pareja de California que han querido que su mascota esté presente en su save the date. Para ello han aprovechado la sesión de fotos de su “pre boda” (engament shoot en el mundo anglosajón). El resultado es simpático y encantador.

Y ahora que ya sabes lo que son, ¿enviarías un save the date si tuvieras invitados que vienen de fuera de tu ciudad? Y si tienes mascota, ¿te gustaría que estuviera presente de alguna manera en tu boda?

Créditos fotografías: Jill Thomas Photography

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer