jueves, 29 de julio de 2010

{Ni arroz, ni confeti ni pétalos de flores}

Estos son Rachel y Lee los protagonistas de una boda en la playa llena de detalles originales.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

En marzo Bodas Deluxe organizará una boda en la playa, y buscando inspiración nos encontramos bodas tan bonitas como esta. La gama de colores que utilizaron para la decoración era muy natural, el blanco de la espuma de las olas, el azul turquesa del mar en calma y el cálido color arena. Muy apropiado para una wedding beach.

Me encanta la decoración de la ceremonia. Las sillas blancas de madera resaltan con el arena de los pay-pay y las bolsas turquesas que guardan una simpática sorpresa. Y para que los invitados pudieran protegerse del sol, los novios dispusieron unos cestos con sombrillas de papel de color turquesa y arena.

Photobucket

Photobucket

Las damitas están encantadoras con sus vestiditos vaporosos, sus piececitos descalzos y sus cubitos de playa turquesas llenos de pétalos blancos. Pero parece que no se ponen de acuerdo, mientras una va hacia el altar, la otra quiere sentarse en la arena y jugar. ¿Y qué me decís de la estrella de mar en la suela del niño de los anillos? A mí me parece un detalle genial.

Photobucket

Photobucket

Y llegó el momento de que Rachel llegara al altar del brazo de su padre... aunque parece que su velo tenía otras intenciones. Es lo que tienen las bodas al aire libre... no se pueden controlar el viento, la lluvia, el clima... pero quedan tan bonitas.

Photobucket

Photobucket

Me encanta esta panorámica de la boda. Es una imagen preciosa de una boda ideal.

Photobucket

Y por fin llegó el momento de descubrir el contenido de las bolsas... Ni arroz, ni confeti, ni pétalos de rosas... los novios recorrieron el pasillo bajo una lluvia de pequeñas pelotas de playa. Para mi es el detalle más original de esta boda, y resulta muy apropiado. Eso sí, espero que los invitados no tiraran las pelotitas con malas intenciones...

Photobucket

Photobucket

Otro de los detalles que me han cautivado ha sido su original libro de firmas. Sobre una mesa dispusieron una recopilación de postales con imágenes playeras, como manda el tema de esta boda. En el centro de la mesa, no podía ser de otra manera, había un pequeño cubito de playa con bolígrafos, rodeado de conchitas de mar y de dos velas turquesas. Los invitados debían escoger una postal, dejar su mensaje y ponerla en la caja dispuesta para ello.

Photobucket

Tratándose de una boda en la playa la novia decidió prescindir de tacones y calzarse unas preciosas sandalias. Me encanta el mensaje que esconden sus suelas "La felicidad empieza aquí" (Happiness starts here).

Photobucket

Photobucket

El novio decidió que él no podía ser menos, así que sustituyó los clásicos zapatos de novio por unas cómodas chanclas. Aunque la verdad, no son tan bonitas como las de la novia, ni combinan bien con el traje.

Photobucket

Y por último me encanta la decoración de la pista de baile. Las lamparitas de papel están muy de moda últimamente, cosa que es fantástico porque si escoges bien los colores puedes conseguir un ambiente original y elegante sin gastarte mucho dinero.

Photobucket

Photobucket


Y a ti, ¿cuál es el detalle que más te ha gustado de esta boda?

Créditos fotografías: Meg Photo

11 comentarios:

Diario de Bodas dijo...

Ahhh ¡¡me encanta!!! Que pasada las pelotitas de playa!!! Me ha encantado esta boda, buen descubrimiento y excelente fuente de inspiración.

Bodas Deluxe dijo...

¡Gracias Keyla! A mi también me encantó el detalle de las pelotitas de playa.

Bliss dijo...

Las chanclas del novio, combinan con la corbata a la perfección ;)

Súper original, me ha encantado!

Bodas Deluxe dijo...

Tienes razón, pero no sé por qué el conjunto en sí no me acaba de convencer. Pero vamos, que para gustos los colores, y que el novio tiene todo el derecho en ir también con chanclas a su boda en la playa, faltaría más.
Un beso guapa.

dorisg. dijo...

me encantaron las fotos! muy buenas en realidad, haces muy bien tu trabajo.
un saludo desde mexico!.
:D

Bodas Deluxe dijo...

Muchas gracias dorisg!!
Un beso desde Barcelona ;-)

Gihovana Milena dijo...

Divinooo!!! Todo esta genial!! Sabes en donde compraria ella las sandalias??

Bodas Deluxe dijo...

Hola Gihovana. Muchas gracias por tu comentario.
Las sandalias son de Beverly Feldman, si te gustan puedes visitar su web: http://www.beverlyfeldmanshoes.com/
Un abrazo.

Laura dijo...

Me encanta esta entrada, de todas la maneras tengo una pequeña duda que necesito resolver, me he dedicido por este detalle para regalar. ¿Que os parece? http://www.detallesyregalos.com/detalles-de-boda-detallitos-varios-c-122/porta-movil-ref-965-p-760004149

Vero dijo...

Hola Laura,

La página que comentas yo no he comprado nada pero una amiga mía creo que sí compró cosas porque me acuerdo de verla con ella y creo que no tuvo ningún problema. Espero que te haya podido ayudar.

Un besote a todas

VERONICA VILA dijo...

Uauuuu me encantan todos los detallitos! Preciosa boda seguro! :)

Related Posts with Thumbnails
 
Footer