viernes, 30 de julio de 2010

{Una boda de empollones}

Hay muchas formas de hacer que tu boda sea diferente, y de que tus invitados no la olviden nunca. Y lo mejor es que para conseguirlo no hace falta gastarse mucho dinero. Un ejemplo de ello es la boda de Sarah y Nate.

La entrada de los novios a la recepción es una de las más divertidas que he visto hasta el momento.

07

La verdad es que ni Sarah ni Nate usan gafas, pero pensaron que sería divertido que ellos y sus invitados se convirtieran en "empollones". Seguro que los has visto en cualquier serie o película americana en la que salga un instituto. Los "empollones" son patosos, tartamudean y se ponen nerviosos si tiene que hablar con chicas y utilizan protectores para que los bolígrafos no dañen el bolsillo de su camisa. Las gorras, riñoneras, calculadoras y tirantes forman parte de su atuendo habitual. Por supuesto usan gafas y como suelen ser los objetivos de los matones del insti éstas suelen romperse, por lo que reparan su montura con cinta blanca.


09

Sin duda el tema que escogieron para animar su boda resulta muy apropiado para Nate. Él es ingeniero, todo un cerebrito, así que quizás sí hubo un tiempo en el que fue un verdadero "empollón".

01

En cualquier caso consiguieron que sus invitados disfrutasen como niños... o más bien como "empollones". Para ello pusieron a su disposición gafas, calculadoras, narizotas y un montón de atrezzo de empollón. El resultado no puede ser más divertido, y seguro que sus invitados no olvidarán su boda.

02

03

04

05

06

08

10

¿Qué os parece la idea de Sarah y Nate? ¿Hicisteis o vais a hacer algo parecido?

Créditos fotografías: Millie Holloman

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer