martes, 20 de julio de 2010

{Una boda es cosa de dos}

De dos personas que se aman y quieren compartir sus vidas. De dos personas que se adoran y quieren gritarlo a los cuatro vientos. De dos personas que simplemente quieren mirarse a los ojos y sentir que son el uno para el otro.

Por eso hoy, para inaugurar el blog, quiero presentaros una boda íntima, personal y muy muy romántica, celebrada en una playa privada de California. Los protagonistas son Meghan y Blake una joven pareja que planeó su boda durante dos años. Katie Osgood es su fotógrafa… y su única invitada. Y éste es solo el primer detalle sorprendente de esta boda.

Meghan se peinó y maquilló ella misma, y también peinó a su futuro esposo. Blake, por su parte, escogió, esa misma mañana, las flores para hacer el ramo de Megan, y consultó un video de youtube para hacerse el nudo de la corbata. ¿No os parecen encantadores?






A veces la belleza de las cosas reside en su sencillez, y esta es una de esas veces. Meghan está maravillosa con su vestido corto estilo ibicenco, sus sandalias planas, su ramo de flores silvestres y ese maravilloso collar hecho con piedras. Un look natural y juvenil, ideal para una boda en la playa. Y Blake consigue un aspecto desenfadado gracias a los pantalones pitillos con el bajo doblado hacia arriba y las zapatillas de tela, sin perder la elegancia que le aporta la camisa y la corbata.






Y qué decir del lugar que la pareja eligió para su ceremonia. Simplemente maravilloso, tan bello y perfecto que no necesita ningún tipo de decoración.




Aunque sin duda me quedo con las miradas cómplices de los novios durante la ceremonia y esas sonrisas que iluminan sus caras en todas las fotografías.










La de Meghan y Blake ha sido una boda sin invitados, sin mucho presupuesto pero con mucho AMOR.

Y tú, ¿quieres una boda íntima o multitudinaria?

Créditos de las fotografías: Katie Osgood

3 comentarios:

Andrea dijo...

Felicidades por el blog!!!
Qué buena la foto en la que el novio mira en internet como hacer el nudo de la corbata....jaajaj!!!!! genial, simple y transparente como la bodo!

Diario de bodas dijo...

Sin dudas esta boda es mágica y es perfecta para inagurar tu blog.

Yo no cambio mi boda con 100 invitados pues fue genial, pero quizás hoy en día la haría más pequeña y un poco más mágica.

Y bienvenida a la blogosfera! XD

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Andrea. La verdad es que la foto en la que el novio mira en Internet cómo se hace el nudo de la corbata es fantástica, real como la vida misma.
Keyla, muchas gracias por tus palabras, animan un montón viniendo de una blogger tan experimentada. Yo tampoco cambiaría mi boda, pero conozco a gente que no se quiere casar porque le da vergüenza ser el centro de atención, para ellos esta boda es ideal.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer