miércoles, 4 de agosto de 2010

{Una boda de portada}

¿Quién no ha soñado alguna vez que su boda saliera en las portadas de las revistas y periódicos? Pues aunque no lo creas, conseguirlo no es tan difícil cómo imaginas. Si quieres tener una boda de portada toma nota de las siguientes sugerencias.

Ahora puedes sentirte como una celebrity y vender la exclusiva de tu boda a la revista ¡Hola!, o ponerte en la piel de un importante político y salir en las portadas de los diarios más importantes del país como La Vanguardia, El Mundo, El País y el 20 Minutos, o sentiros como Iker Casillas y Sara Carbonero y que vuestra boda salga en El Mundo Deportivo o el Marca.

Photobucket

Si ya sabes en qué medio quieres salir solo tienes que decidir cuántos ejemplares quieres… y pagarlos, pues son, ni más ni menos, que originales invitaciones. Si te gustan puedes encargarlas en Abril Bodas, Top Invitaciones, gpop y 1001 invitaciones. Y si no encuentras la portada de tu revista o diario favorito ponte en contacto con nosotros, nuestro departamento de diseño la creará especialmente para ti.

Photobucket

Photobucket

Pero si lo que quieres es sorprender a tus invitados con un periódico que cuente todos los detalles de vuestra ceremonia, haz como Lexi y Luke: diseña tus libretos como si fueran diarios. Ellos, inspirados en los repartidores de periódicos americanos, los presentaron enrollados y puestos en un bonito baúl. Pero hay múltiples posibilidades de presentación: desde dejar un ejemplar en cada silla, hasta encargar a algún sobrinito que los reparta a los invitados al grito de “¡Extra, extra, conozca todos los detalles de la boda!” Conseguir este tipo de libretos-diario es muy sencillo, tan solo tienes que enviarnos un e-mail.

Photobucket

Y si lo que buscas es salir en la portada de un auténtico diario, la solución es The Day, el periódico de tu boda. Se trata de un periódico de 12 páginas que recoge, a todo color, un amplio reportaje periodístico con las anécdotas más emotivas y entrañables de tu boda y todos esos instantes que quizás te perdiste por la emoción del momento. Además el periódico recogerá las noticias de actualidad más relevantes del día para que recuerdes qué pasaba en el resto del mundo mientras tú celebrabas tu boda. Un mes después recibirás en tu casa 50 ejemplares para que lo compartas con quien tú quieras.

Photobucket

Este periódico cuenta con dos ediciones especiales perfectas para regalar a tus padres o abuelos en su aniversario de bodas. La primera es The Day Clásico se trata del mismo concepto de The Day, pero se presenta en blanco y negro e incluye anuncios de la época. La segunda, The Day Primera Plana, recupera el espíritu de los antiguos periódicos de una sola hoja. Recoge, de forma breve, las noticias más destacadas del día junto a una fotografía de los novios.

Si necesitas más información no dejes de visitar su web.

Photobucket

Pero si lo tuyo son las revistas te encantará Mcaso. Se trata de una revista dedicada en exclusiva a tu boda, donde contarán, en lenguaje periodístico y con todo lujo de detalles, vuestro enlace y vuestra historia de amor. El objetivo es que os convirtáis en los protagonistas de vuestra propia exclusiva y seáis la portada de una publicación elaborada por periodistas, fotógrafos y diseñadores gráficos profesionales. Puede ser una alternativa original al álbum de bodas tradicional. Encontrarás mucha más información en su página web.

Photobucket

Photobucket

Si quieres tener una boda de portada ahora sólo tienes que elegir entre alguna de estas opciones, o una combinación de ellas: Invitaciones + libretos + revista de tu boda, invitaciones + periódico del día de tu boda, invitaciones + libretos… ¿Te animas?

Créditos fotografía: Millie Holloman , abril bodas, Top Invitaciones, gpop, 1001 invitaciones, mcaso, The day

2 comentarios:

Mar de Color dijo...

ooooh, qué idea más chula, y las versiones antiguas son geniales para aniversarios! (y encantada de conocerte Karen!)

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Mar. Me he pasado por tu blog y he visto que haces cosas muy chulas. Enhorabuena.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails
 
Footer