lunes, 2 de agosto de 2010

{Unas tarjetas Deluxe}

El último viernes de julio me desperté con una gran sonrisa en la cara, y es que tenía una misión muy especial: recoger mis tarjetas de visita.

Photobucket

Han quedado preciosas y todo gracias a Andrea de Project Party Studio.

Photobucket

Conocí a Andrea cuando ambas trabajábamos en Mac Comunicación y puedo aseguraros que es una delicia trabajar con ella. Por eso cuando me enteré de que había montado su propia empresa no dudé ni un momento en encargarle que diseñara la imagen y la papelería de Bodas Deluxe. Y la verdad es que el resultado ha superado con creces mis expectativas.

Photobucket

El trabajo de Andrea es impecable, trata cada proyecto con gran sensibilidad y mimo, y presta tanta atención a los pequeños detalles que el resultado es siempre exquisito. Desde aquí os animo a que visitéis su blog y descubráis todas sus creaciones, estoy segura de que os cautivará.

Photobucket

Gracias Andrea por haber diseñado las tarjetas más bonitas del mundo.

Créditos fotografías: Bodas Deluxe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesantes y con diseño parecidas a las de www.tarjetascolor.com

Andrea dijo...

Me he quedado sin palabras, qué post tan bonito.... Gracias karen!!! Como te comenté en facebook, para mi ha sido todo un placer trabajar contigo también.... tenemos que repetir!!

Besos.
Andrea.

Bodas Deluxe dijo...

Gracias a ti por haberme hecho las tarjetas más bonitas del mundo ;-) Estoy segura de que trabajaremos mucho juntas (eso espero).
Un beso grande.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer