martes, 2 de noviembre de 2010

{Inspiraciones... ¿de miedo?}

Ahora que por fin los monstruos, zombis y vampiros se han retirado de las calles de nuestras ciudades os traigo dos propuestas que harán las delicias de las fans de la saga Crepúsculo y de las adeptas a Tim Burton.

Lo que me encanta de estas dos sesiones de fotos es que demuestran que puedes inspirar tu boda en una película de miedo sin caer en el frikismo. El secreto está, precisamente, en "inspirarse" y no en copiar.

La primera sesión que quiero mostraros está inspirada en La novia cadáver. Creo que puede dar muchas ideas a novias con espíritu gótico.

Photobucket
Photobucket

Me encanta que a pesar de que la novia ha elegido un vestido blanco, le da su toque personal con el maquillaje (ojos muy negros, labios oscuros y cabello cardado) y los complementos (los guantes negros). Y es que seas el tipo de novia que seas lo importante es que no te sientas disfrazada.

Photobucket

¿Y qué me decís de la mesa?

Photobucket
Photobucket

Me encanta el contraste de lujo y decadencia. La opulencia del candelabro con la sencillez del mantel negro. Las telas de araña que cubren tímidamente las sillas y el candelabro, y las espectaculares calaveras plateadas.

Photobucket

Pero si lo que te gusta son los vampiros, especialmente los de la saga Crepúsculo, seguro que te encantará esta sesión de fotos.

Photobucket

Con motivo del estreno de Luna nueva (tercera película de la saga), varios proveedores de boda de Florida se reunieron para crear esta espectacular sesión de fotos.

Según cuentan en sus respectivos blogs la idea principal no era copiar la boda de Edward y Bella (que efectivamente nada tiene que ver con esta sesión) sino crear una boda inspirada en los libros de la saga. Y para ello no escatimaron en detalles.

Photobucket

El negro y rojo característico de las portadas de la saga fueron los colores elegidos para la decoración, donde no podía faltar la característica manzana roja.

Photobucket

Y como no, el lujo y la opulencia están presentes en toda la sesión. Desde la impresionante lámpara de cristal, pasando por el exuberante centro de mesa. Todos y cada uno de los elementos que forman parte de esta producción están cuidadosamente escogigos. Y como muestra ¿qué os parece esta invitación? Pues fue creada expresamente para la ocasión.

Photobucket

Y aunque parezca asombroso, todas las joyas que luce la novia también se diseñaron en exclusiva para estas fotos: el impresionante collar, el broche del cinturón y el prendido de los zapatos.

Photobucket

También la tarta es una creación exclusiva para esta impresionante sesión.

Photobucket

Con tanto despliegue de medios, no es de extrañar que no se conformaran con una sesión de fotos diurna. Y es que las fotos que hicieron después del crepúsculo son más espectaculares si cabe.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y a vosotras, ¿cuál de las dos sesiones os ha gustado más?

Créditos de las fotografías: Jeff Wallace Photography (La novia cadáver) y Pure Photography by Lindsey Tropf (Crepúsculo).

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer