lunes, 11 de abril de 2011

{Tendencias de Bodas Magazine}

Hoy quiero presentaros a tod@s el nuevo proyecto que estoy emprendiendo junto con Keyla, de Diario de Bodas: Tendencias de Bodas Magazine, una nueva revista de bodas on-line.


Si habéis leído {Sobre mí} ya sabéis que soy periodista. En 2008 trabajaba en una revista femenina que desapareció por culpa de la crisis: Mujer Sana & Bella. Ya entonces, consciente de los costes que supone editar una revista, y de lo complicado que le resultaba a la comercial conseguir nuevos anunciantes, vi claro que el futuro de las revistas pasaba por Internet.



En 2009 lancé, junto con una compañera, Con Carácter, una revista on-line dedicada al mundo de la cultura. A pesar de la buena acogida que tuvo nos vimos obligadas a cerrar la revista por problemas personales.



Ya en 2010, mientras preparaba el plan de empresa de Bodas Deluxe y hojeaba las revistas de bodas que había comprado en el kiosko apunté en mi libreta de notas "crear una revista de bodas on-line con más ideas y contenidos que las de papel". Por suerte Keyla se cruzó en mi camino. Estoy segura que tod@s la conocéis, es la editora del blog Diario de Bodas. Según me confesó hacía tiempo que barajaba la idea de convertir Diario de Bodas en una revista on-line. Así que decidimos asociarnos para crear Tendencias de Bodas.


Ya llevamos muchos meses trabajando en ella, y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. Pero para que la espera se haga un poco más corta, y podáis conocer más detalles sobre Tendencias de Bodas, aquí tenéis el dossier de presentación.




Puedes seguir toda la actualidad de Tendencias de Bodas a través de Facebook, Twitter, y de su página web (que estará lista en las próximas semanas).

1 comentario:

Wendy dijo...

Una gran proyecto, chicas! Va a ser fantástico, estoy segura...

Un abrazo enorme desde Cuentos de Hadas Wedding Planners.

Wendy + Jose ♥

Related Posts with Thumbnails
 
Footer