jueves, 21 de abril de 2011

{Una boda con aroma a lavanda... 2}

M&T ya están en capilla. Apenas falta un mes para que se celebre su boda y esta semana hemos cerrado los últimos detalles.

Desde el principio tenían muy claro que querían una boda de estilo rural, que las flores debían ser de aire silvestre y que irían colocadas en tarritos de cristal. Así que movilizaron a todos sus amigos y familiares, incluso a su Wedding Planner, para que les guardaran los tarritos de cristal que fueran utilizando. Y gracias a esta estrategia ya tienen en su poder más de 100 tarritos de diferentes alturas y grosores.


Photobucket


Hace unos meses definimos la decoración de los tarritos. Obviamente no os puedo dar todos los detalles, pero sí adelantaros los materiales: cuerda, alambre, tela de saco y encajes. Pinta bien, ¿verdad?

Esta semana tocaba elegir las flores, así que M&T me pasaron una lista con las que más les gustaban. Después de comprar alguna de ellas y escoger otras que respetaban la misma idea, me dirigí a casa de los novios. Allí hicimos diferentes composiciones con las flores y algunos de los tarritos, y M&T escogieron los que más les gustaron.

Photobucket


En esta visita aproveché para ver lo bien que habían quedado las mermeladas que regalarán en la boda. Son una auténtica monada, ¿verdad? Es increíble el efecto tan bonito que se consigue con tan solo unos retales de tela y trozos de cuerda. ¿Y os habéis fijado en las etiquetas? Están decoradas con un sello, personalizado con las iniciales de los novios, realizado en exclusiva por Project Party Studio.

Photobucket


Como habéis visto se trata de una boda muy personal, en la que los novios se están implicando muchísimo realizando personalmente casi todos los detalles. Esta boda es un buen ejemplo de que contratar a una Wedding Planner, como Bodas Deluxe, no tiene porqué ser sinónimo de desentenderos de vuestra boda, ni de dejar que otros decidan por vosotros, ni de que no podáis realizar vosotros mismos alguno de los detalles de vuestra boda. Al contrario, contratar los servicios de Bodas Deluxe os permitirá disfrutar de los preparativos de vuestra boda y ahorraros todas las preocupaciones.

5 comentarios:

El sofá amarillo dijo...

¡Qué buena pinta tiene esta boda! Estoy deseando ver el resultado final, seguro que queda preciosa. Me recuerda un poco a la mía en los tarritos, menudo trabajo de recopilación. :)
Nuestra segunda novia de este año va a regalar mermeladas caseras también, me parece ideal.
Un besito,
Indara

Bodas Deluxe dijo...

Gracias chicas!! Vuestra boda fue preciosa, muy romántica.
Ya queda poquito para ver el resultado de esta boda, y las mariposas ya empiezan a revolotear por el estómago ;-)
Las flores en los tarritos quedan preciosas, y las mermeladas creo que son todo un acierto para ina boda en el campo.

Beatriz dijo...

Creo que va a ser una boda original y muy personal. Me encanta la idea de los tarros de diferentes tamaños como centro de mesa porque le da un toque muy chic y rural.

Loca por los tacones dijo...

Dan ganas de volverse a cassar,por dios!

Loca por lo tacones

Bodas Deluxe dijo...

¿verdad que sí? Me paso el día rodeada de bodas y siempre pienso que si me volviera a casar, con el mismo por supuesto, no sabría por qué tipo de boda decidirme.
Me alegro de que te guste el blog Loca por los tacones.
Besos

Related Posts with Thumbnails
 
Footer