jueves, 14 de abril de 2011

{Vente al desfile de Isabel Zapardiez}

Dentro de tan solo 3 semanas arranca Madrid Novias, una gran oportunidad para deleitarnos y descubrir las nuevas propuestas en moda nupcial.

¿Te apetecería asistir a alguno de los desfiles? Pues deseo concedido. La diseñadora Isabel Zaparadiez nos ha dado 5 invitaciones dobles para que podáis asistir a su desfile, que se celebrará el 5 mayo a las 12 del mediodía.

Photobucket

Hacerte con una de estas invitaciones es muy sencillo, solo debes cumplir 2 requisitos:

  1. Hacerte fan de la página de Facebook de Isabel Zapardiez.

  2. Dejar un comentario en este post.
Tenéis tiempo hasta el domingo 24 de abril a las 12 de la noche. La mecanica del concurso será la siguiente:

  • Asignaremos un número a cada comentario publicado en este post.

  • Solo se admitirá un comentario por persona.

  • El sorteo se realizará a través de la página web sortea2.

  • El lunes 25 de abril se publicará la lista de los 5 ganadores.

Sobre Isabel Zapardiez

Isabel Zapardiez tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda y ha trabajado para firmas de gran nivel Actualmente, su taller es el reflejo de la filosofía que ha seguido durante todo este tiempo, basada en un proceso de creación personalizado.
“Lo que me inspira es la propia novia, su fisonomía, su forma de ser y de vestir en el día a día, el tipo de ceremonia… todo ello ha de tenerse en cuenta para conseguir que cada mujer sea ella misma”.

Photobucket

El estilo de Isabel Zapardiez se centra en transmitir la identidad de las personas, con prendas elegantes y depuradas que se alejen de elementos superfluos. Sus trajes, realizados siempre a medida, se confeccionan con los tejidos más nobles.
“Le doy mucha importancia al tejido y al corte: en ocasiones optamos por un tejido en función a un diseño y en otras, se crea un diseño para un determinado tejido”.
Créditos de las fotografías: Isabel Zapardiez. Texto "Sobre Isabel Zapardiez" extraído de la página web de la diseñadora

2 comentarios:

olaia dijo...

El dibujo del que en poco tiempo será mi vestido ha nacido de sus manos, las de Isabel. He de decir que su trato e ilusión te hace sentir como si tu vestido fuese el único para ella

Beatriz dijo...

Me hubiese encantado que mi vestido de novia hubiese sido hecho en un taller como este, donde se refleja el buen gusto y la elegancia. Lástima que por mi tierra no haya algo así.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer