miércoles, 18 de mayo de 2011

{Un pre boda de película}

Una de las decisiones más importantes de una boda es elegir a un buen fotógrafo. Y es que después de pasar tanto tiempo planificando un día tan importante querréis poder recordarlo durante mucho tiempo. Y para eso no hay nada más eficaz que las fotografías.

Por suerte el concepto de fotografía nupcial está cambiando. Ahora se lleva un tipo de fotografía más fresca y natural, como la que hacen Arberas Ruso.

Detrás de Arberas Ruso están Jorge y Albert, dos jóvenes fotógrafos con una larga carrera a sus espaldas. Después de trabajar en otros estudios fotográficos y comprobar de primera mano qué es lo que no les gustaba de la fotografía nupcial en España y de la manera de trabajar de algunos fotógrafos, decidieron crear su propio estudio y ofrecer a los novios un trato personalizado y un trabajo exquisito. He tenido la oportunidad de conocerlos en persona y de ver sus libros de bodas y os puedo asegurar que su trabajo es impecable, y que sus fotografías transmiten mucho sentimiento. Si aún no conocéis su trabajo os animo a que visitéis su web y a que os hagáis seguidores de su página de Facebook.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras hoy quiero compartir con vosotros una de sus sesiones pre boda. ¿Te imaginas a ti y a tu pareja emulando las aventuras de Lois Lane y Superman? Esta pareja sí lo hizo, y gracias a Arberas Ruso este es el resultado. ¡Disfrutadlo!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Crédito de las fotografías: Arberas Ruso

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer