jueves, 19 de mayo de 2011

{Una guirnalda con corazón}

En Bodas Deluxe no nos cansamos de decir que para conseguir la boda de tus sueños no es necesario hipotecarse. Con poco dinero y mucha imaginación se pueden conseguir cosas increíbles.

Por eso hoy te traemos un proyecto DIY muy sencillo y romántico, y la verdad es que no puede ser más barato. Tan solo necesitas unas tijeras, diarios viejos, papel del color que prefieras, pincitas y cinta de raso o cuerda rústica.



Lo primero que tienes que hacer es dibujar dos corazones de diferentes tamaños. Recórtalos para utilizarlos como plantilla. Utiliza el corazón grande para el papel de color, y el pequeño para el papel de periódico. La cantidad de corazones depende de lo larga que quieras la guirnalda, eso sí, recuerda que necesitas el mismo número de corazones de color que de periódico.

El proceso es sencillo, tan solo tienes que dibujar en las hojas los corazones, usando las plantillas, y recortarlos. Después corta la cinta de raso o la cuerda rústica a la medida deseada, y utilizando las pincitas cuelga en ella los corazones de dos en dos, para que queden tal y como los ves en la foto.

Otra versión de esta guirnalda puedes verla en las siguientes fotos. En este caso necesitarás perforar los corazones y ensartarlos en una cuerda. Puedes hacer los corazones en folios blancos o de colores, en papel de periódico, o combinar diferente materiales.





¿Qué te parece? ¿Os gusta la idea de hacer vosotros mismos partes de la decoración?

Créditos: Primera fotografía vista en Le Frufrú, realizada por La la Love. Resto de fotografías vistas en Wedding Chicks y realizadas por Parker Young

2 comentarios:

Sara&Eva dijo...

oh! que original!! :D

Bodas Deluxe dijo...

Original, sencillo, barato y bonito... ¿se puede pedir más?
Gracias por tu comentario.
Besos

Related Posts with Thumbnails
 
Footer