viernes, 3 de junio de 2011

{Una boda con aroma a Lavanda: la decoración}

El pasado 28 de mayo se casaron Marina y Toni. Son unos novios muy especiales, que desprende mucho amor y ternura. Son de esas personas que consiguen detener el mundo cuando se miran, pues en ese momento para ellos no existe nada más.

Marina es la comunity manager de bodas.net, la persona que está tras el perfil de facebook y twitter y quien modera los foros dando ideas y consejos a miles de novias. Por su trabajo vive rodeada de bodas, sigue un centenar de blogs, busca ideas originales, por lo que no era de extrañar que su boda iba a ser realmente especial.

Os podría contar tantas cosas de esta boda que prefiero hacerlo poco a poco. Así que hoy tan solo os desvelaré los detalles de la decoración que fue muy DIY. Y es que Marina y Toni son un buena ejemplo de que contratar a una wedding planner no significa desentenderse de tu boda, sino tener a alguien que os escucha, os ayuda y os guía para que consigáis la boda de vuestros sueños.

Photobucket
Photobucket

La verdad es que para esta boda conté con un equipo excepcional: Ester, Úrsula y Tania, además de la inestimable ayuda de Andrea de Project Party Studio. Llegamos a Mas Muxach, la masía dónde se celebró la boda, a las 10:30h de la mañana y lo primero que hicimos fue desplegar cerca de 40 pompones de papel de seda. La mayoría los usamos para decorar los árboles del jardín y 7 de ellos se utilizaron para coronar uno de los fondos del photocoll, que estaba realizado con cintas de raso y encaje, quedó precioso.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Una vez listos los pompones nos dividimos en 3 equipos. El primero ayudó a Marina con las flores. Ya os conté aquí que las flores las pondríamos en tarritos reciclados. Como podéis ver quedaron monísimos. Compramos las flores esa misma mañana, al final las elegidas fueron: peonías, francesillas, hortensias, paniculata, unas margaritas lilas pequeñitas y unas flores que nosotras bautizamos como "botones" amarillas y verdes. Y por supuesto lavanda fresca y seca.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Un segundo equipo ayudó a Toni en el porche. La columna central nos sirvió como eje vertebrador, la decoramos con una cascada de globos de papel decorados con cintas de raso y encaje, y de ella salían los banderines hacia las esquinas y paredes del porche, a modo de carpa. Tanto los banderines como las guirnaldas de corazones las hicieron los novios.

Photobucket
Photobucket

El tercer equipo se encargó de la decoración del jardín. Extendimos varias tiras de cuerda entre dos árboles y de ellas colgamos numerosas fotos familiares de Marina y Toni. Fue uno de los rincones preferidos de los invitados. Frente a las fotos colocamos una mesa de picnic que vestimos con un mantén de arpillera y un camino de mesa hecho de encaje. Sobre ella colocamos una máquina de escribir a modo de libro de firmas. Varios folios, el sello personalizado que les diseñó Project Party Studio, tarritos de flores y un marco con una foto de los novios completaron la decoración de la mesa.

Photobucket
Photobucket

A media mañana llegaron varios amigos de los novios dispuestos a echar una mano. Unos colocaron las mesas y los bancos y colgaron los fondos del photocol, otros acabaron de montar banderines y nos ayudaron a decorar las mesas que vestimos con manteles blancos, caminos de arpillera y los tarritos de flores.

Photobucket
Photobucket

En un rincón montamos una mesa dedicada a los más pequeños, con disfraces, juguetes, pomperos, cuentos para colorear y pegatinas de sus dibujos preferidos. Fue un gran acierto que encantó tanto a los peques como a sus padres.

Después de comer Marina se retiró para empezar a arreglarse, Toni se encargó junto con su padre de colgar la guirnalda de bombillas, y mi me equipo estuvo trabajando en la decoración de la mesa de caramelos y el buffet de postres. Pero eso, y otros muchos detalles como las fotografías oficiales de Arberas Ruso, es otra historia que os contaré en otro momento ;-)

Créditos: fotografías de Project Party Studio

9 comentarios:

elite wedding planners dijo...

Una pinta buenisima!
estoy deseando verla completa!
enhorabuena.

Anónimo dijo...

Las fotos osn preciosas, cuántro arte!! eso sí, revisad el texto, he visto una falta de ortografía bastante gorda...

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Vanessa. Dentro de poco enseñaré más cositas.

Anónimo, gracias por el aviso. Últimamente voy de cabeza, y no me dio tiempo de revisar el texto. Ya lo he corregido. Espero que no se me haya pasado nada.

Observa Producciones dijo...

Super original! Enhorabuena! Cosas especiales para un día tan especial!

Leticia Maranty dijo...

Que buen trabajo, quedaron preciosos los tarritos ¡tengo ganas de ver más detalles de esta boda! Pero sobre todo me gusta el cariño que le pusisteis en cada detalle, eso no tiene precio ;) Un besito

Bodas Deluxe dijo...

Obseva Producciones, Leticia Maranty, muchísimas gracias por vuestras palabras.

La verdad es que las cosas hechas con cariñó siempre salen bien ;-)

Happy Party dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Me encantan los detalles de esta boda ¡¡¡¡FELICIDADES!!! por vuestro trabajo.
Estoy deseando ver mas.
Judith

Bodas Deluxe dijo...

Hola Judith,
Muchísimas gracias por tus comentarios. En cuanto pueda contaré más detallitos de esta boda.
Besos

Trajetas Regalo dijo...

Pues parece un abuena idea. Lavanda!!! Hablando de sugerencias, a mi me parece que el regalo perfecto para una boda es una tarjeta regalo. La idea es personalizarla de forma que los novios vean el esfuerzo y las ganas que has puesto en tu regalo. Por ejemplo en http://www.kadelia.com puedes personalizar tu envío y hay una categoría especial para regalos de boda.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer