miércoles, 29 de junio de 2011

{Una fiesta pre boda en la playa}

¿Os gustaría celebrar una fiesta con vuestros invitados el día antes de la boda? Es una buena forma de que vuestros invitados se conozcan antes de la boda, y de que vosotros disfrutéis más tiempo de vuestra boda.

Laia y Nacho querían celebrar una pequeña fiesta en la playa, en plan chill out, y contrataron nuestros servicios para que nos ocupáramos de todo.

Photobucket

Una pequeña cala escondida de la costa de Tarragona fue el lugar elegido por los novios. Para llegar a ella los invitados tenían que bajar por unas escaleras que decoramos con velas de té colocadas dentro de tarritos de cristal. A sus pies cuatro antorchas y un centenar de velas de té iluminaban el camino que los dirigía hacia la zona chill out.

Photobucket
Photobucket

Allí les esperaba un pica-pica muy peculiar, y es que todos los platos elegidos tenían un significado para los novios, desde los nuggets del MacDonnalds hasta las croquetas, pasando por los berberechos. Y para que a nadie le pasara desapercibido este detalle preparamos unos cartelitos, diseñados por Project Party Studio, con nombres tan divertidos como: “Croquetas casi tan buenas como las de mami”, “Berberechos de las excursiones domingueras” o “Pan de Pita del tío David”, entre otros. Y de postre… Donetes de chocolate con leche y chocolate blanco y deliciosas galletas de la suerte.

Photobucket
Photobucket

Unos divertidos camioncitos de arena llenos de cubitos y palas esperaban impacientes a los invitados más pequeños, que disfrutaron de lo lindo jugando con ellos.

Photobucket

Pareos en el suelo a modo de mantel, cojines sobre la arena para sentarse a comer, antorchas y velitas para iluminar, música relajante para crear ambiente y buena compañía, ¿se puede pedir algo más? ¿Qué tal una barra libre de mojitos? Pero una barra libre muy peculiar, pues eran los propios invitados quienes debían preparar sus mojitos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y como fin de fiesta, los novios y sus invitados pidieron buenos deseos iluminando el cielo con una veintena de sky lanterns.

Photobucket

Y por supuesto en una fiesta como esta no puede faltar un buen fotógrafo que recoja con su cámara las mejores imágenes de la fiesta. En este caso Stuart Naph es el artífice de estas preciosas fotografías. ¡Muchísimas gracias Jose Luís por hacer estas fotos tan bonitas de la fiesta!

Photobucket

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Stuart Naph. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en info@stuartnaph.com

7 comentarios:

tuplanbe dijo...

Unas fotos preciosas. El sueño de cualquiera, una preboda en la playa de estas características. ¡Genial!

http://tuplanbodas.blogspot.com/

Arlette dijo...

Las fotos increíbles. Y el plan me ha encantado... todo tan relajado y a la vez tan personal...
Un saludo!

Silvia dijo...

Que reportaje tan inspirador...

Besos.

Stuart Naph dijo...

El placer fue mío Karen. Las fotos solamente narran la historia, la esencia de la fiesta. Mi trabajo se basa en plasmarlo de la mejor manera posible.
Tanto tú como tu equipo trabajó duro para que todo estuviera perfecto. Felicidades, eres muy buena!
Un abrazo,

Aivlis dijo...

Karen que fiesta tan bonita, la iluminación me ha enamorado, ese caminito en la arena.....precioso!

Estoy segura que todo el mundo disfrutó y sirvió a los novios para relajarse antes de su gran día.

Felicidades!
Te sigo!

Besos!

Saludos de...
http://ideasparatuboda.blogspot.com

Bodas Deluxe dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Vuestras palabras me animan un montón.
Por suerte cada vez hay más novios que se animan a hacer cosas nuevas, y para eso estamos nosotros ;-)
Besos para todos

Batirtze dijo...

Una boda así es como un sueño...¡qué preciosidad de sitio y de fotos!

Seguro que la boda iría genial

Un saludo y felicidades por lograr este tipo de eventos

Related Posts with Thumbnails
 
Footer