lunes, 1 de agosto de 2011

{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 1}

Conocí a Carol y Javi en noviembre, en la Feria Mi Boda de Barcelona. Vinieron al stand de Bodas Deluxe y me dijeron: “Vamos a celebrar nuestra boda en junio y queremos que esté ambientada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, pero en la versión vintage, no en la de la película de Tim Burton”. Les invité a sentarse y allí mismo, rodeados por la vorágine de parejas que visitaban la feria empezamos a hablar de su boda.

Photobucket



Una vez pasada la feria volvimos a reunirnos, ya más tranquilamente, y empezamos a dar forma a su boda. Relojes, naipes, teteras, espejos… eran elementos que no podían faltar en la decoración. Iba a ser una boda íntima, con pocos invitados, lo que nos permitía hacerla aún más personal.

Photobucket



Fue una boda llena de detalles, que Mireia Cordomi se encargo de capturar con su cámara, así que para que podáis disfrutarlos tranquilamente os los enseñaré poco a poco, por capítulos ;-) Hoy empezaremos por la ceremonia.

Photobucket


Photobucket


Photobucket



La boda se celebró en Cal Visó. La primera vez que fui a visitar la masía con los novios me enamoré del gran roble que había delante de la casa y les propuse a los novios celebrar allí la ceremonia. Decoramos el árbol con tiras de encaje de las que colgaban pequeños naipes. Sobre la mesa pusimos varios libros antiguos, un reloj, y dos preciosos arbolitos de rosas de colores empolvados, en honor a la Reina de Corazones, aunque sabemos de buena tinta que ella las hubiera preferido rojas ;-)

Photobucket


Photobucket


Photobucket



Los novios eligieron unas sencillas sillas de madera blanca que decoramos con cintas de color marrón, azul cielo, azul eléctrico y encaje. De cada silla colgaba una bolsita de papel marrón con pétalos de rosas y margaritas para lanzar a los novios.

Photobucket



Carol y Javi querían buscar una idea original para que su sobrinito les llevara los anillos. Así que después de pensar y pensar y dijimos: “ya que se trata de una boda de cuento, ¿por qué no ponemos los anillos en un libro?” A los novios les encantó la idea, así que con la ayuda de un cutter convertimos un libro antiguo en un original porta alianzas.

Photobucket


Photobucket



En el próximo capítulo… os hablaremos del seatting plan, inspirado en el segundo libro de Alicia: Alicia a través del espejo.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer