jueves, 4 de agosto de 2011

{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 2}

En el capítulo anterior os contamos los detalles de la ceremonia de la boda de Carol y Javi, una boda muy especial, pues como sabéis está inspirada en un cuento de nuestra infancia: Alicia en el País de las Maravillas. Hoy toca hablar del panel de invitados, y una vez más podéis ver todos los detalles a través del objetivo de la cámara de la talentosa Mireia Cordomi.


Photobucket



Una boda de cuento no puede tener un panel de invitados normal, por eso nos pusimos manos a la obra para buscar ideas e inspiración, y finalmente la encontramos en el segundo libro de Alicia: Alicia a través del espejo. Así que preparamos un rinconcito muy vintage con espejos, libros, tazas y teteras antiguas.


Photobucket




Photobucket



A cada mesa se le asignó el nombre de un personaje: Alicia en el País de las Maravillas, la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, el Gato de Chesire, la Oruga Azul, la Liebre de Marzo y, por supuesto, el Sombrerero Loco. El nombre de cada mesa, y los de sus comensales, se escribieron en el cristal de los espejos.


Photobucket



En el próximo capítulo… os hablaremos de la decoración de las mesas, inspirada en la inolvidable Fiesta del Té del Sombrerero Loco.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

2 comentarios:

Vooss Atelier dijo...

Ohhh qué bonita y original, me ha recordado una frase de la peli: No somos más que niños grandes que se agitan en vano cuando llega la hora de dormir. A ver qué tal las mesas.
Kisses!

Bodas Deluxe dijo...

Gracias por tu comentario, y por la frase, es preciosa y muy inspiradora.

Un abrazo.

Karen

Related Posts with Thumbnails
 
Footer