jueves, 11 de agosto de 2011

{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 4}

Érase una vez unos novios que quisieron ambientar su boda en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas... ¿os suena la historia? Después de hablar de los detalles de la ceremonia, el panel de invitados y la decoración de las mesas ahora nos toca hablar de la papelería de la boda. Una vez más podéis disfrutar de las fotografías de la genial Mireia Cordomi.



Photobucket


Cuando diseñas una boda con un tema concreto que sirve como hilo conductor debes acordarte de utilizarlo en todos los detalles. Muchos novios se olvidan de la papelería, y es un gran error, pues desde la invitación a las tarjetas de agradecimiento, la papelería ayuda a conseguir esa sensación de continuidad.



Photobucket


En la boda de Carol y Javi toda la papelería se basó en las ilustraciones originales de Alicia en el País de las Maravillas. Las invitaciones las diseñaron ellos mismos con la ayuda de unos amigos. Se utilizó una ilustración del Conejo Blanco para la invitación, y otra de la Fiesta del Té para la tarjeta de respuesta.



Photobucket

Personalizamos las minutas con la ilustración de Alicia hablando con el Gato de Chesire. Ya os contamos que cada mesa tenía el nombre de un personaje del cuento, así que usamos las ilustraciones de cada uno de ellos para los carteles que señalizaban las mesas.



Photobucket




Photobucket




Photobucket



Las tarjetitas de la mesa de dulces seguían la misma estética que los carteles de las mesas, y para el cartón de las galletas que ofrecieron como detalle a sus invitados, se utilizó la misma tipografía que la de la invitación.



Photobucket




Photobucket



En el próximo capítulo… os hablaremos del original libro de firmas de esta boda.



Photobucket



NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

Las fotos de las invitaciones están realizadas por
Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs podéis pedir permiso en info@bodasdeluxe.es

2 comentarios:

Eduardo Quiroga dijo...

Como me gusta la gente que se preocupa tanto por los detalles. Mi más sincera enhorabuena

Bodas Deluxe dijo...

Muchas gracias Eduardo!!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer