lunes, 15 de agosto de 2011

{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 5}

A estas alturas ya habéis podido comprobar que la boda de Carol y Javi, inspirada en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, estuvo llena de detalles. Hasta ahora habéis visto la ceremonia, el panel de invitados, la decoración de las mesas y la papelería de la boda. Pero eso no es todo, aún quedan muchos detalles por descubrir. Hoy os enseñamos el original libro de firmas de esta boda. Y como siempre podéis disfrutar de las geniales fotografías de Mireia Cordomi.

Photobucket
Photobucket

Encontrar el libro de firmas perfecto para esta boda suponía todo un reto: debía estar inspirado en Alicia y tener un toque vintage. Además los novios ya habían comprado una pluma y un tintero, así que lo de utilizar una máquina de escribir antigua quedaba completamente descartado.

Photobucket
Photobucket

Encontré un set de mini postales con las ilustraciones originales de Alicia, que además incluía pequeños sobres a juego ¡era perfecto! Se lo enseñé a los novios y les encantó.

Photobucket
Photobucket

En el salón preparamos un pequeño rinconcito para poner el libro de firmas. Utilizamos una pequeña mesa redonda que vestimos con un mantel blanco y la decoramos con libros antiguos, un pequeño reloj y una lamparita para iluminarla. Diseñamos un cartelito, a juego con los que daban nombre a las mesas, que indicaba a los invitados que cogieran una postal y les dejaran un mensajito a los novios. Fue muy divertido ver a la gente escribiendo con una auténtica pluma, y el mantel, por supuesto, quedó lleno de goterones de tinta.

Photobucket
Photobucket

En el próximo capítulo… os hablaremos de la mesa de dulces.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

5 comentarios:

Eduardo Quiroga dijo...

Preciosos detalles.

Aivlis dijo...

Quedó una boda preciosa y llena de detalles, felicidades!

Bodas Deluxe dijo...

Muchas gracias a los dos. La verdad es que fue una boda muy especial.

Ragarapa dijo...

Q original! Me encanta
Besotes
http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

Bodas Deluxe dijo...

Gracias!!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer