lunes, 22 de agosto de 2011

{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Capítulo 7}

Erase una vez en un país muy muy lejano… unos novios que decidieron celebrar su boda inspirándose en uno de sus cuentos favoritos: Alicia en el País de las Maravillas. Estoy segura de que esta historia os suena mucho, y es que llevamos semanas hablando de esta boda, de la preciosa ceremonia bajo un roble centenario, del original panel de invitados, de la decoración de las mesas a base de tazas y teteras, de la papelería de la boda con las ilustraciones originales de Alicia, del libro de firmas con sus mini postales, y de la deliciosa mesa de dulces. Hoy nos centraremos en las figuritas de la tarta de bodas, que como siempre fueron magistralmente fotografiadas por la genial Mireia Cordomi.

Siendo una boda inspirada en Alicia seguramente pensarás que los muñecos de la tarta representaban a Alicia y el Sombrerero Loco, o que serían una simpática pareja de conejitos blancos ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad…

Photobucket

Carol y Javi eligieron para su tarta unos graciosos monstruitos que encontraron en Etsy. Son una monada, pero lo mejor es que pudieron personalizarlos. La monstruita, que lleva a su marido arrastras, luce un tocado idéntico al de Carol, que aunque aquí no se puede apreciar, está decorado con una ilustración original de Alicia. Y por su parte el pobre monstruito está muy elegante con una pajarita igual a la de Javi.

Photobucket
Photobucket

En el próximo capítulo… os hablaremos del ramo de novia y del prendido del novio.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

3 comentarios:

Leticia Maranty (El Desván de las Bodas) dijo...

Me está encantando esta boda tan especial por capítulos... ¡que ganas de ver el tocado de la novia!

Sara&Eva dijo...

pero que geniosidad de boda! me encantan los domos tirados en la tarta...muy diferente y con un toque de magia continuo...

Bodas Deluxe dijo...

Gracias chicas. Fue una boda llena de detalles, disfruté mucho organizándola.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer