miércoles, 16 de noviembre de 2011

{ Decorando un columpio para la boda de Marina Marc }

Tengo la suerte de tener un trabajo que me apasiona. La verdad es que no sabría decir qué es lo que me gusta más de mi trabajo, porque me encanta todo. Una de las cosas que hago a diario es buscar inspiración en la blogosfera. Cada vez que veo algo que me gusta, lo guardo en una carpeta. Pero la mayoría de las veces buceo en los blogs pensando en las bodas que estoy organizando y buscando inspiración e ideas originales para ellas. Y lo mejor es que, cuando me reúno con los novios, ellos me cuentan que han visto una idea chulísima en un blog de bodas, que les encantaría hacerla en su boda, y casi siempre es la misma que yo iba a proponerles.


Con Marina y Marc sucedió algo parecido. Marina me contó que en el jardín dónde se iba a celebrar la boda había un columpio antiguo, y que habían por Internet un par de fotos de columpios decorados con lazos que les había encantado, así que querían algo parecido para su boda.


Photobucket


Yo sabía perfectamente de qué fotos me hablaba, pues las tenía guardadas en mi carpeta de inspiración.


Photobucket


Foto de Our labor of love


Photobucket


Foto de Justin Marantz


Una vez tienes la idea hay que adaptarla a la boda. La decoración de los columpios tenía que estar en consonancia con el resto de la decoración de la boda. Por ese motivo, además de utilizar cintas de raso usamos unas tiras de tela violetas que también se usarían para decorar el rincón del libro de firmas, y para las sillas de la ceremonia. Para ocultar los nudos de las cintas usamos hortensias frescas, que también estarían presentes en otros rincones de la boda. Y para que el columpio resultara más confortable, le pusimos un cojín blanco con pequeñas flores violetas estampadas.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


¿Qué os parece el resultado?


Photobucket

Related Posts with Thumbnails
 
Footer