jueves, 24 de noviembre de 2011

{ El divertido photobooth de Bodas Deluxe }

Como ya sabéis pusimos un photobooth en nuestro stand, por el que se pasaron más de 100 parejas. No puedo enseñaros esas fotos, porque en Bodas Deluxe respetamos el derecho a la intimidad y a la imagen. Pero a cambio os dejo con algunas de las fotos que nos hicimos nosotras.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a Ester, Marina, Noemí y Jose, porque sois las mejores wedding assitants del mundo mundial. Y gracias a Marta, porque a pesar de su timidez me ha dado permiso para subir su foto. Y por supuesto, gracias a Stuart Naph por hacer estas fotos tan divertidas.

Espero haberos arrancado una sonrisa. Y si os apetece tener un photobooth en vuestra boda, podéis pedirno presupuesto en info@bodasdeluxe.es

NOTA: Todas las fotografías han sido realizadas por Stuart Naph para Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirnos permiso a ambos.Podéis poneros en contacto con Stuart Naph en info@stuartnaph.com y con nosotros en info@bodasdeluxe.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no es para publicar!

Hola!

sigo vuestro blog porque me encantan las cosas bonitas y éste es un regalo para la vista.

El photobooth está chulísimo, pero me chirrían un poco las cintas de raso con las marquitas de las dobleces, no se si es aposta. Si no lo es, un truquito muy sencillo para que queden lisitas es pasarles una plancha del pelo (limpita, ojo!), no se tarda nada y se puede utilizar en cualquier sitio.

Un abrazo,

María

Project Party Studio dijo...

Por más disfraz que os pongáis os reconozco!!! jaaj! Qué stand más cañeroooooooo!!!!!!!!! atrás quedaron los stand aburridos!!!!!!!

Bodas Deluxe dijo...

Hola María,
Muchísimas gracias por tus palabras, y sobre todo por tu consejo, me parece súper práctico. A partir de ahora la plancha del pelo pasa a formar parte de mi kit de emergencias.
Un abrazo.
Karen

Bodas Deluxe dijo...

Andrea!!!
Jajajaja, fue muy divertido, pero nos faltaste tu ;-) Al próximo photobooth no puedes faltar!!!!
¿Te ha gustado el stand? ¡Qué bien!
Muchos besitos!!!
Karen

Marta García dijo...

Me parece una idea genial y muy divertida,sobre todo para los invitados a los que les resulta bastante incómodo posar para las típicas fotos de boda.Un bonito y divertido recuerdo.Saludos ;)))

Related Posts with Thumbnails
 
Footer