jueves, 3 de noviembre de 2011

{Una boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas (Capítulo 9)}

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas está a punto de acabar, pero antes de cerrar el libro quedan aún un par de detalles que mostraros. Hace ya 3 meses que empezamos a contaros todos los detalles de la boda de Carol y Javi, os hemos hablado de la ceremonia, del panel de invitados, de la decoración de las mesas, de la papelería de la boda, del libro de firmas, de la mesa de dulces, de los muñecos de la tarta de bodas, y del ramo de la novia. Hoy os queremos hablar del look de los novios. Y aunque a estas alturas del cuento, estoy segura de que ya lo sabéis, quiero recordaros que todas las fotografías son de la genial Mireia Cordomi.

Uno de los secretos mejor guardados de cualquier boda es el vestido de la novia. Carol se decidió por un diseño de la colección de fiesta de Yolancris, que las diseñadoras adaptaron para convertirlo en este precioso vestido de novia.


Photobucket


Photobucket


Javi, por su parte, eligió un original traje de 3 piezas entallado, con estampado de pata de gallo, y de aspecto vintage. En lugar de corbata Javi lució una pajarita negra, que combinaba perfectamente con el traje.


Photobucket


Photobucket


Una muestra de que Carol y Javi cuidaron con mimo todos los detalles de su boda son sus pies ¿os habéis fijado en los calcetines de Javi? Sin duda un guiño a los naipes de Alicia. ¿Y qué me decís de los zapatos de Carol?, me encanta el detalle del broche vintage en tonos azules, dorados y blancos, y con una pequeña tetera.


Photobucket


Y si los zapatos “oficiales” de la novia son espectaculares, las bailarinas que tenía para después no se quedan cortas, ¿no os parece?


Photobucket


Y antes de terminar este cuento, quiero dar las gracias a Carol y a Javi por haber confiado en mí para la organización y decoración de su boda. Ha sido un auténtico placer haber formado parte de un día tan especial para vosotros.


Photobucket

Y colorín, colorado… este cuento se ha acabado.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales!!
Muy bien ambientada y estupendo elreportaje, una pregunta ¿el traje de Javi donde lo consiguió? me gustaría mucho saber donde lo consiguió ya que está muy acorde con la temática de la boda, y estamos pensando casarnos y hacerlo de esta manera nos gusta mucho … gracias anticipadas!! y enhorabuena!!

restylane dijo...

Historia con final feliz jeje

Related Posts with Thumbnails
 
Footer