lunes, 23 de enero de 2012

{Avance de la boda de N&M}

Los que nos seguís por Facebook y Twitter ya sabéis que este viernes tuvimos la primera boda del 2012. Una boda muy especial para mí por muchas razones: era la primera boda de chicas que organizaba, era una boda íntima con poco presupuesto pero con mucho amor, era una boda exprés, era una boda inspirada en la película Up!, y lo más importante, era la boda de mi mejor amiga.



Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket




Photobucket



En breve podré contaros todos los detalles de la boda, y enseñaros las fotos que hizo Mireia Cordomi. Pero mientras tanto, y para que la espera se haga más llevadera, aquí os dejo un pequeño avance de la decoración de la boda con algunas de las fotos que hicimos nosotros, nada que ver con las de Mireia, pero tendremos que conformarnos con ellas hasta que tengamos las fotos oficiales.



Photobucket




Photobucket




Photobucket


Y por supuesto, no puedo acabar este post sin dar las gracias a N&M por confiar en mí para la organización de su boda, y desearles toda la felicidad del mundo, porque sin duda se la merecen.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs podéis ponerso en contacto con nosotros en info@bodasdeluxe.es

5 comentarios:

Diario De Bodas dijo...

Que guapa se ve la mesa a lo lejos, cuando se ven todas las casas y sus globos ¡que chulo!

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Keyla!!

Teresa dijo...

Deseando ver más...tiene una pintaza...y esos donetes, que ricos!
Las casitas las hicisteis handmade?


besos

http://www.delunaresynaranjas.com/

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Teresa!!
Sí! Las casitas son handmade. Dentro de muy muy poquito os enseñaré más detalles :-)

candy dijo...

me ha encantado! muy buen trabajo! GENIAL!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer