miércoles, 22 de febrero de 2012

{ Una boda inspirada en Up! - El libro de firmas }

El pasado lunes hizo un mes que celebramos la primera boda de este 2012, la de Marta y Noemí. Fue una boda muy especial, en parte porque Noemí es mi mejor amiga de toda la vida. Nos conocemos desde siempre y hemos compartido muchas cosas juntas, por eso me hizo muchísima ilusión que me confiara la organización de su boda.

Ya os mostré un avance de esta boda, que está inspirada en la película Up! Pero por fin tengo las fotos oficiales, hechas por Mireia Cordomi, así que puedo empezar a desvelaros todos los detalles de esta boda. Hoy empezaré con el libro de firmas.

Photobucket


Para el libro de firmas nos inspiramos en los árboles de huellas digitales, pero al ser una boda inspirada en Up! pensamos en sustituir el árbol por una casita atada a un gran ramillete de globos. Así que Saray Juárez, una amiga de las novias, se encargó del diseño, a juego con el de toda la papelería de la boda, que también diseñó ella y que ya iréis descubriendo.

Photobucket


Compramos varias tintas de diferentes colores, y las dispusimos sobre una alfombra de césped artificial. Para contrastar con tanto colorido, y que siguiera con la tónica de toda la decoración, pusimos algunas margaritas blancas que le dieron mucha vida.

Photobucket
Photobucket


Los invitados elegían un color, mojaban su dedo en él y estampaban su huella en uno de los globos. Gustó tanto que más de uno repitió. No quedó ni un solo globo en blanco, y quedó tan bonito que Marta y Noemí ya me han confesado que lo van a enmarcar y lo colgarán en su salón. Sin duda se ha convertido en un bonito recuerdo de su boda.

Photobucket
Photobucket



¿Qué os parece el libro de firmas de Marta y Noemí?
¿Os gustan los libros de huellas?



NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

2 comentarios:

koolphoto dijo...

¡Qué chulada!, me encanta la idea...Sin duda, es un gran recuerdo de la boda.
http://www.fotoestudio.es

Bodas Deluxe dijo...

Gracias!! La verdad es que cada vez hay más parejas que se atreven a innovar. Así da gusto :-)

Related Posts with Thumbnails
 
Footer