jueves, 23 de febrero de 2012

{ Una boda íntima y elegante: el banquete }

En septiembre de 2011 organizamos una boda muy especial, aunque la verdad es que para mí todas las bodas que organizamos son muy especiales. En este caso la boda era íntima, apenas unas 30 personas estaban invitadas, y se celebró íntegramente en una masía propiedad del novio.

Photobucket


La masía es espectacular, tanto por dentro como por fuera, pero decidimos aprovechar el buen tiempo que aún hacía en septiembre y celebrar el banquete al aire libre, bajo un bonito árbol.

Photobucket
Photobucket


Stuart Naph fue el encargado de fotografiar esta bonita boda, de la que ya os he contado algún que otro detalle. A pesar de ser una boda íntima estuvo llena de detalles, bromas y sorpresas. Al llegar a la mesa los invitados se encontraban con una minuta un tanto “especial”, con platos como filete de canguro, y caracoles “a la llauna”. Se trataba de una broma del novio, y los invitados suspiraron aliviados al saber que no iban a degustar esas estrambóticas delicatessens.

Photobucket


Otra de las cosas que me encantó de esta boda fue que el chef trabajaba a la vista de todos, así los invitados podían ver como se elaboraban sus platos.

Photobucket



Aún me quedan más detalles que contaros de esta boda, pero me los guardo para otra ocasión.


¿Os gustan las bodas íntimas?
¿Qué os parece la idea de celebrar el banquete al aire libre?

NOTA: Esta fotografía es propiedad de Stuart Naph. Si queréis copiarla, usarla o compartirla en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en info@stuartnaph.com

2 comentarios:

koolphoto dijo...

¡Me encantan este tipo de bodas!...Son muy personales.
http://www.fotoestudio.es

Bodas Deluxe dijo...

A mi también me gustan, creo que las bodas deben reflejar la personalidad de los novios.

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails
 
Footer