martes, 6 de marzo de 2012

{ ¿Quieres hacerte una sesión post boda gratis con En Route Photography? }

Gracias a las redes sociales y al mundo 2.0 cada día conozco a gente nueva e interesante, y también a grandes profesionales. Hace poco uno de estos profesionales dejó un mensaje en el muro de la fanpage de Bodas Deluxe, nos intercambiamos varios mails y mañana mismo podré conocer personalmente a Gabby de En Route Photography.

Photobucket
Photobucket

Gabby se define a sí misma como una “modern gipsy”, una auténtica trotamundos, muestra de ello es que en los últimos 10 años ha vivido en 20 apartamentos distribuidos en 4 países diferentes. Y es que Gabby tiene la suerte de poder unir dos de sus pasiones: los viajes y la fotografía.

Photobucket

Si hace poquito que os habéis casado, o hace ya algunos añitos pero tu vestido de novia te sigue sentando como un guante seguro que esto os interesa. Y es que En Route Photography está buscando a 4 ó 5 parejas de Barcelona que deseen hacerse una sesión post-boda creativa: en el campo y con caballos, en las barquitas del Parque de la Ciudadela, en un pic-nic campestre…

Photobucket
Photobucket


¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a volver a vestiros de novios? Si os apetece tan solo tenéis que enviar una foto vuestra a Gabby y contarle por qué os gustaría haceros una sesión post boda con ella.

Photobucket
Photobucket



  • La sesión durará una hora o una hora y media.

  • Es completamente gratuita. Vosotros tan solo tenéis que estar ahí y poneros vuestros trajes de boda.

  • Gabby os entregará unas 20 ó 25 fotos en alta resolución y retocadas.

  • A cambio ella podrá publicar las fotos en su web y en su blog.

Si tenéis alguna duda o necesitáis más información podéis contactar directamente con ella escribiéndolo un mail a gabby@enroutephotography.com


NOTA: Todas las fotografías son propiedad de En Route Photography. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con Gabby en gabby@enroutephotography.com

NOTA: A mediados del año pasado tomé la decisión de publicar en mi blog tan solo trabajos míos, para evitar confusiones. Sin embargo hoy he hecho una excepción porque creo que la ocasión lo merece. Por eso quiero aclarar que las fotos que salen en este post NO pertenecen a ningún trabajo nuestro.

4 comentarios:

Gabby / En Route Photography dijo...

GRACIAS KAREN!!! Nos vemos manana! ;D

Bodas Deluxe dijo...

De nada ;-) Un placer compartir una oportunidad como esta.
Un abrazo!!

Sandra Llopis dijo...

Me encanta la fotografía de la novia reflejada en el espejo, es como Bella de La Bella y la Bestia.

Bruna dijo...

precioso el vestido de novia corto!!!
Bruna presenta su colección de collares y pulseras Sweet Candy...
¿te lo vas a perder? http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

Related Posts with Thumbnails
 
Footer