miércoles, 30 de mayo de 2012

{ Deslumbra con tu boda }

Por Bodas.net

Me encantan las bodas llenas de luz. Sobre todo el efecto que causan cuando se celebran al atardecer… parece que todo deslumbre y se impregne de una magia especial. Así que hoy os propongo algunas ideas para decorar y deslumbrar a vuestros invitados jugando con la luz.

 Puedes llenar de velas el lugar de la ceremonia, así como poner suspendidos ya sea haciendo un camino de linternas que te lleve hasta el altar, o si os casáis bajo un árbol, colgando de sus ramas lazos con vasos de cristal y pequeñas velas en su interior. El efecto será increíble. 


Photobucket
MarthaStewart Weddings 

Una vez pronunciado el “Sí Quiero” y antes de dar vuestros primeros pasos como recién casados, asegúrate de que alguien haya repartido entre todos los asistentes pequeñas bengalas para que iluminen con ellas este instante único.


Si realizáis el aperitivo en una terraza de un hotel, con vistas a la ciudad y mobiliario iluminado, las sensaciones puedes ser espectaculares. Me encanta el juego de luces y color de esta foto de la terraza del hotel Casa Fuster, donde una velas de ballena y unos globos de luz consiguen ese toque tan presente en sus bodas en Barcelona.



Si la recepción la hacéis en una finca al aire libre, una guirnalda de bombillas de distintos tamaños y formas quedará súper romántico. También podéis probar con grandes globos de papel combinados con otros de cristal.


Photobucket
Imagine Ale
Photobucket
Jennaof Red White and Green Photography 
Photobucket
AaronWhatson Photography 

Uno de los recursos que más sensación causan son las mesas iluminadas, tanto para el banquete como si creáis un área lounge, capaces de verse como pequeñas gotitas de luz desde un avión en bajo vuelo. Velas o bombillas colgantes con un cierto aire retro aportarán un toque de intimidad ideal.


Photobucket
TheCinderella Project 

Y si vuestro estilo es más actual y moderno, podéis combinar las velas con pies de mesa iluminados y mobiliarios transparente. El efecto es espectacular ya que todo el salón irradiará una preciosa luz.

Las grandes lámparas de araña son también tendencia en la decoración de salones y carpas, pues además de iluminar tienen una función estética primordial y permiten descargar otras partes del banquete de elementos decorativos. 


Photobucket
Weddingsby Lilly 

Otra opción es incluir velas artificiales que acompañen en los centros florales: iluminan, no se deshacen y aguantan toda la fiesta. Además, podéis combinarlas con velas reales.


Photobucket
MelBarlow 

Como veis existen multitud de opciones, algunas muy económicas, para poder llenar de destellos de luz vuestro comedor, como este pequeño candelabro de Ikea, fotografiado en una finca de bodas en Madrid.



No hay duda de que hay mil y una maneras de poder iluminar una boda. Sin embargo, no todo el mundo tiene la suerte de deslumbrar con ella. Todo es proponérselo.


¿Y tú, quieres que tu boda deslumbre?




2 comentarios:

Marta dijo...

Me encantan los resultados de estas "luminosas" propuestas, dan sensación de intimidad incluso en grandes espacios

My cute bride dijo...

Me encanta el ambiente que se crea con las velas. Nosotros las utilizaremos para decorar un pequeño estanquito que hay en el restaurante.
http://mycutebride.blogspot.com.es/

Related Posts with Thumbnails
 
Footer