viernes, 4 de mayo de 2012

{ Una boda inspirada en Up! - La invitación }

Ya sabéis que a principios de este año se casó mi mejor amiga. Fue una preciosa boda íntima que organicé con muchísimo cariño, y de la que ya os he mostrado algunos detalles.

En principio la boda se iba a celebrar en el mes de julio, hasta que de repente, un domingo por la tarde recibí una llamada:

"Hola Kate, soy Noe. Ya sé que me vas a matar, pero... Marta y yo hemos decidido que adelantamos la fecha de la boda, nos casamos el 20 de enero".

Para entender cómo me sentí en ese momento os falta un pequeño dato: esa llamada se produjo el día 8 de enero. Sí, exacto, solo dos semanas antes de la boda. ¿Quién dijo miedo? Yo no, así que me puse enseguida manos a la obra.

Por suerte llevábamos meses trabajando en esta boda, teníamos claro que el tema era la película Up!, sabíamos cómo tenían que ser los centros de mesa, el libro de firmas, los detalles de los invitados, el photocall, la fotógrafapero había que cerrar un tema muy importante, el restaurante. Noe me habló de un par de restaurantes a los que les gustaba ir a cenar con Marta, no se dedicaban a hacer bodas, pero como la suya era pequeñita pensamos que serían perfectos. El lunes por la mañana llamé a Robert de Nola, su restaurante preferido, y el martes mis chicas ya tenían restaurante para su boda.

Con tan poquito tiempo era imposible enviar las invitaciones por correo, así que Saray Juárez, íntima amiga de la pareja, diseñó con mucho cariño, y en tan solo tres días, una preciosa invitación para que Noe y Marta pudieran enviarla por e-mail. 


"He partido de la idea que tenías, de viajar juntas, de pasar aventuras... Y en la ilustración reflejo eso mismo, vosotras dos "despegando" del suelo juntas :)". Saray Juárez

Sin duda es la invitación perfecta para esta boda, en la que, por supuesto, no podían faltar los globos. Pero lo que más me gusta es la ilustración que hizo Saray de Noe y Marta, en cuanto vi la invitación pensé "son ellas" y tuve claro que no se habían equivocado encargando a Saray toda la papelería de su boda.


¿Qué os parece la invitación?
¿Os animaríais a enviar vuestra invitación por e-mail?

1 comentario:

Bruna dijo...

que ideas tan bonitas!
http://tiendabruna.blogspot.com
www.tiendabruna.com

BOUTIQUE EFIMERA - BRUNA & COQUELICCOTS - SABADO 5 DE MAYO DE 11.00-20.00 MADRID

Related Posts with Thumbnails
 
Footer