viernes, 1 de junio de 2012

{ La boda de Marina y Marc en la revista Novias de Cantabria }

Hay veces en las que las cosas buenas que te suceden son fruto de la casualidad, y otras en las que esas cosas suceden porque alguien que te aprecia interviene de alguna manera. Y hoy es una de estas veces, porque gracias a Amaya, de Toulle y Chocolate, la boda de Marina y Marc ha salido en la revista Novias de Cantabria.

Photobucket

Amaya es una de esas personas que te atrapan desde el minuto cero, que combina dulzura y profesionalidad por partes iguales, y con la que podrías pasarte horas y horas hablando. Nos conocimos en febrero de 2010 en un curso de formación para Wedding Planners. Yo acababa de ser mamá y ella estaba a puntito de serlo, y durante todo este tiempo me ha demostrado que no solo es una gran persona, sino que además es una gran profesional, que gracias a su trabajo ha conseguido labrarse una reputación intachable en Cantabria.

Hace unos meses Amaya me llamó y me pidió que le pasara algunas fotografías de nuestras bodas para enseñárselas a la revista Novias de Cantabria. Poco después me llamó una de las redactoras de la revista para decirme que les había encantado la boda de Marina y Marc y... ¡¡querían publicarla!! Menudo subidón, no os podéis imaginar lo alagada que me siento cada vez que un blog o una revista se interesa por mi trabajo. Sin duda es uno de los mejores reconocimientos que se pueden tener a nivel profesional.


Photobucket

Y si queréis recordar más detalles de esta boda no os perdáis el post que le dedicó Cristina de Una Boda Original, ni los detalles que os hemos ido contando aquí.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer