jueves, 13 de diciembre de 2012

{ Libros de firmas para una boda en Navidad }


Los que nos seguís en las redes sociales ya sabéis que hoy nos hemos levantado muy navideños. Nos encanta la Navidad, y nos encantaría tener la oportunidad de organizar una boda navideña. La red está llena de inspiración, y como ennuestra fan page ya hemos compartido un look de novia para una boda celebradaen Navidad, y un tutorial muy original para hacerte un ramo de novia conadornos navideños, nos apetecía acabar de redondear el día con más inspiración, y la hemos buscado en los libros de firmas.

I do it yourself

Guest Tree

Los árboles de huellas tienen su versión navideña, ya sea como abeto de navidad o como guirnalda de luces ¿cuál te gusta más?

For Keeps Designs

Si te gustan las láminas ilustradas, pero las huellas digitales no te acaban de convencer , seguro que esta idea te encantará. Se trata de un abeto navideño en el que tus invitados pueden escribir sus deseos.

Two chics photography

Two chics photography
Y si las láminas no son lo tuyo puede que esta idea te enamore. Pon un abeto en tu boda, y junto a él un cesto lleno de bolas de navidad y unos rotuladores permanentes. Vuestros invitados podrán escribir sus deseos en las bolas y colgarlas del árbol. Será un recuerdo precioso que podréis utilizar año tras año para decorar vuestro abeto.

¿Qué os parecen estas ideas para tener un libro de firmas navideño en vuestra boda? ¿Se os ocurren otras?

2 comentarios:

Alquimista de bodas dijo...

Los dos primeros son totales y muy acertados! Muy buenas las ideas!

Videos Boda Vigo dijo...

Me encanta!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer