lunes, 21 de enero de 2013

{ Primer aniversario de Noemí y Marta }

Todas las bodas son especiales, pero cuando la boda que organizas es la de tu mejor amiga, no hay palabras para describir lo increíblemente especial que es.

 photo mireiacordomi-05-1_zps88ed694c.jpg

Noemí y yo nos conocemos desde siempre, es una de esas personas que siempre está presente en tu vida, aunque no las tengas cerca. Hemos pasado tantos fines de semana juntas, tantas vacaciones, tantas aventuras, tantas coreografías y hemos leído tantos libros que el día que me dijo que había encontrado a su pareja perfecta y que habían decidido casarse no pude ser más feliz.

 photo mireiacordomi-09_zpsaa2fef70.jpg

A Marta la conozco desde hace menos tiempo. Es una persona dulce, algo tímida y absolutamente encantadora. Juntas forman una pareja perfecta y ayer celebraron su primer aniversario de bodas. El primero de muchos, estoy segura.

Hoy simplemente quiero darles la enhorabuena por este primer aniversario y desearles toda la felicidad del mundo, pues sin duda se la merecen. En este enlace podréis recordar algunos de los detalle de su boda, una boda íntima inspirada en Up!


NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Mireia Cordomi. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con ella en mireia@mireiacordomi.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer