lunes, 25 de febrero de 2013

{ Un dulce San Valentín }

Pensar en San Valentín es pensar en amor y pasión, por eso cuando nos encargaron que preparásemos una Sweet Table para ese día en seguida tuvimos claro que la haríamos de un solo color: el rojo.


 photo Stuart_Naph_1_zps71f162fe.jpg

A lo hora de seleccionar los caramelos de esta mesa tuvimos en cuenta dos premisas, la primera era su color, todos los caramelos tenían que ser rojos, y la segunda era que todos debían evocar amor, pasión, sensualidad o ternura. De esta manera pequeños ositos, sensuales labios, fresas seductoras y regalices con un toque picante y formas sinuosas se unieron a los típicos corazones para celebrar el amor de la manera más dulce posible.

 photo Stuart_Naph_2_zps12f8f09c.jpg

 photo Stuart_Naph_3_zps37f2cace.jpg

Para la decoración apostamos por la estética vintage, sin duda un gran acierto para aportarle un plus de romanticismo a la mesa. Encajes y puntillas se combinaron con recipientes de cristal de diferentes formas y tamaños. Y presidiendo la mesa no podía faltar un bonito dispensador con una refrescante limonada rosa.

 photo Stuart_Naph_5_zpse6ff6058.jpg

Esta Sweet Table se montó para una inauguración, en la que estaba prevista una gran afluencia de gente, por eso en esta ocasión preferimos prescindir de papelería y cualquier tipo de decoración adicional.

 photo Stuart_Naph_6_zps798ca18d.jpg

 photo Stuart_Naph_7_zpsa7a25376.jpg

Nos encanta diseñar y montar Sweet Table, sobre todo si son tan románticas como ésta. Si estás pensando en poner una mesa de dulces en tu boda no dudes en pedirnos presupuesto. Y si no te casas pero te apetece poner una en tu fiesta, en la comunión de tus hijos, en la inauguración de tu empresa, o cualquier tipo de evento, ponte igualmente en contacto, esteramos encantas de endulzar ese día tan especial.

NOTA: Todas las fotografías han sido realizadas por Stuart Naph para Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirnos permiso a ambos. Podéis poneros en contacto con Stuart Naph en info@stuartnaph.com y con nosotros en info@bodasdeluxe.es

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer