martes, 26 de febrero de 2013

{ Wedding Planner Picnic }

No soy una persona especialmente supersticiosa, sin embargo sí tengo mis manías. Recuerdo que cuando estaba en la universidad tenía un truco que me iba genial cuando creía que un examen no me iba a salir demasiado bien: ponerme lo más guapa posible. Puede parecer una tontería pero os puedo asegurar que a mí me funcionaba. Cuando te esmeras en cuidar tu imagen los demás lo notan, y es inevitable que te digan lo especialmente guapa que estás. Eso a mi me animaba y de esa manera conseguía enfrentarme al examen con buen humor y con mi autoestima por las nubes.

Otra de mis manías es el número 13. Es un número que me encanta y que me trae buena suerte. Fue un viernes 13 cuando fui con mis amigos a nuestro primer concierto de Bon Jovi, y más años más tarde fue un día 13 cuando aprobé el examen teórico del carnet de conducir. Por eso sé que 2013 va a ser un gran año, y que me va a traer mucha suerte.

Wedding Planner Picnic
De hecho 2013 ha empezado con un gran plan: el Wedding Planner Picnic. En enero Gala, de 274km convocó a un grupo de Wedding Planners y Wedding Bloggers para pasar una mañana de sábado muy especial. Gala nos recibió en su estudio, donde nos entregó el planning del evento, diseñado por La Ostia Diseño. Allí también estaba Marta, de All Beauty, que nos maquilló a todas y nos dejó guapísimas. Mientras esperábamos nuestro turno de maquillaje pudimos conocer el fantástico mundo de El Costurero Real, en el que Alassie nos mostró sus cuidados diseños históricos y medievales, la sensación era la de entrar en un cuento de hadas. Maria de OnedayOnesong se encargó de gravarlo todo y el resultado fue un precioso vídeo que os mostraré la semana que viene.

Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic
Una vez listas nos fuimos a Can Mercader. Allí nos pusimos manos a la obra y entre todas montamos dos escenarios ideales para disfrutar de un picnic en buena compañía. Por suerte a pesar de ser invierno la mañana fue soleada, y pudimos disfrutar muchísimo tanto del picnic como de la sesión de fotos. La verdad es que nos lo pasamos genial y no paramos de reír.

Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic Wedding Planner Picnic

Quiero dar las gracias a Gala y a todo su equipo por lo bien que nos trataron y por organizar una mañana tan divertida.

2 comentarios:

El rincón de Sperides dijo...

Que buen rollito se refleja en las fotos. Tienes una sorpresilla esperándote en mi blog.

fotografo boda malaga dijo...

muy buena energía reflejado en el trabajo

Related Posts with Thumbnails
 
Footer