miércoles, 13 de marzo de 2013

{Un post boda 35 años después }

El post de hoy es, sin duda, el más personal que he escrito hasta ahora. Dicen que se puede elegir a tus amigos, pero no a tu familia. La verdad es que me siento muy afortunada de tener los padres que tengo, tanto que si se pudieran elegir a los padres, sin duda yo escogería a los míos. 

Ellos son mi referencia, mi ejemplo a seguir, y nada me haría más feliz que algún día mi hija pensara lo mismo de sus padres. El 2 de octubre cumplieron 35 años de casados, y me hacía ilusión prepararles algo muy especial. Sé que a mi madre le encantan las fotografías, con ella es un regalo que nunca falla, así que pensé que el regalo perfecto sería una sesión de pareja. 

Llamé a Jose Luis, de Stuart Naph, para contarle lo que tenía en mente, y aceptó ser mi cómplice y realizar la sesión post post post boda de mis padres. Debo confesar que le engañé... le dije que sería una sesión de pareja, y acabó siendo un trío porque Andrea no quería separarse de sus abuelos y se convirtió en una protagonista más de la sesión.

El 2 de octubre caía en martes, así que era imposible poder hacer la sesión ese día, pero el domingo era día 6, una fecha que también era especial, pues el 6 de octubre de 2002 mis  padres renovaron sus votos celebrando sus bodas de plata, y esa fue la primera boda que organicé, aunque entonces aún no era Wedding Planner.

Una vez elegida la fecha solo me faltaba encontrar el escenario perfecto, y lo encontré. Cuando yo tenía 3 años mis padres compraron una caravana para pasar los fines de semana fuera de la ciudad. En otoño e invierno solíamos acampar en Gualba, un pequeño camping dentro de un precioso parque natural, en la zona del Montseny. Allí hemos vivido muchos momentos felices, es un lugar que forma parte de nuestra historia familiar, y sin duda era el lugar perfecto para la sesión de fotos.

Pedí a mis padres que reservaran la fecha del 6 de octubre, y tan solo unos días antes les desvelé la sorpresa. Pude ver como la cara de mi madre se iluminaba, y como en la cara de mi padre se dibujaba una sonrisa.

El 6 de octubre de 2012 es un día que recordaremos con mucho cariño. Fue un día en familia, en un lugar muy especial para mis padres y para mí, al que por primera vez llevábamos a mi hermana, mi marido y mi hija. Lo mejor de todo es que podemos revivirlo una y otra vez gracias a las preciosas fotografías que hizo Jose Luis.  

Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después Un post boda 35 años después

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Stuart Naph. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs debéis pedirle permiso. Podéis poneros en contacto con él en info@stuartnaph.com

4 comentarios:

Stuart Naph dijo...

Fue una mañana muy agradable. La joven pareja se portó genial ;) Felicidades Karen.

{ MissMrs } dijo...

Qué monos tu padres! :)

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Jose Luis. Toda la familia nos lo pasamos genial, Gracias a tus fotos será un día que recordaremos siempre :-)

Bodas Deluxe dijo...

Gracias Danae :-)

Related Posts with Thumbnails
 
Footer