lunes, 18 de marzo de 2013

{ Una Lemonade Bar muy vintage }

¿Os cuento un secreto? Soy una persona muy cabezona, sé que quedaría mucho más elegante que utilizara alguna palabra como "persistente", "tenaz" o "perseverante", pero los que me conocen saben que "cabezona" es la palabra adecuada para mi. El año pasado, gracias a los blogs de bodas americanos, descubrí que existen preciosos dispensadores de cristal, y me enamoré de ellos. Son tan bonitos, tan elegantes, tan vintage, que necesitaba comprarme un par de ellos para utilizarlos en las bodas.

Así que empecé a buscarlos en Internet, en tiendas de decoración, incluso en bazares de todo a 1 euro (nunca sabes la de tesoros que puedes encontrar en estos bazares). No fue nada fácil encontrarlos, pero como buena cabezona lo conseguí, y ahora soy la orgullosa propietaria de dos preciosos dispensadores de limonada.

Una Lemonade Bar muy vintage Una Lemonade Bar muy vintage Una Lemonade Bar muy vintage Una Lemonade Bar muy vintage

Hace un par de meses participé en las jornadas de puertas abiertas de Can Caballé, y junto a Designs by Angie preparamos diferentes decoraciones. Hoy quiero enseñaros la Lemonade Bar que montamos. Aprovechamos un precioso mueble vintage de madera maciza que cubrimos parcialmente con un delicado mantel de encaje. Sobre él pusimos mis preciados dispensadores, uno con limonada tradicional y el otro con limonada rosa, y para rematar la decoración utilizamos hueveras vintage llenas de limones, fresas y mimosa. Angie se encargo de los cartelitos, con papel kraft y caligrafiados a mano, le acababan de dar el toque rústico a nuestro puesto de limonadas. Y por último en la pared había un hueco cuadrado  que decoramos con libros antiguos y la palabra LOVE.

Una Lemonade Bar muy vintage Una Lemonade Bar muy vintage Una Lemonade Bar muy vintage

¿Qué os parece nuestra Lemonade Bar vintage? Si estás pensando en poner una mesa de limonadas en tu boda, tu fiesta o en la comunión de tus hijos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, nos encantará diseñar una especialmente para ti.

NOTA: Todas las fotografías han sido realizadas por Bodas Deluxe y Designs by Angie. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs podéis poneros en contacto con nosotras en info@bodasdeluxe.es

2 comentarios:

Sí. Diseña Tu Boda dijo...

No me extraña que estés orgullosísima de estos dispensadores! son ideales y una auténtica pasada!!
Me encanta también el detalle del mantel de encaje!

Un besito! Covi

http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner

Bodas Deluxe dijo...

¡Gracias Covi! Es un honor leer estas palabras de una de mis maestras :-) A ver si organizamos una cenita y nos reunimos con Amaya, Paula, Bea, y otras chicas del curso.
Besitos!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer