miércoles, 6 de marzo de 2013

{ Wedding Planner Picnic: el vídeo }

La semana pasada os conté lo bien que me lo pasé en el Wedding Planner Picnic que organizó Gala de 274km. Con un plan como ese la diversión estaba asegurada, sobre todo teniendo en cuenta que era una mañana entre amigas. Y es que siempre es un placer reunirme con Cristina, Marina, Marieta, Greta, Danae, Úrsula y Esther. Estoy segura de que las conocéis a todas de sobras, y si aún no lo hacéis, ¿a qué estáis esperando para empezar a seguirlas? Todas ellas son Wedding Blogges y/o Wedding Planners y sus blogs están llenos de inspiración para celebrar bodas únicas.


Wedding Planner Picnic

Ese día pude ponerle cara, por fin, a Maria de OnedayOnesong. Fue un auténtico placer conocerla, ya que pude comprobar que no solo es una buenísima profesional, sino que también es una gran persona. Y es que alguien que hace vídeos tan bonitos por fuerza tiene que ser encantadora.Y como el movimiento se demuestra andando aquí tenéis el precioso vídeo que hizo Maria del Wedding Planner Picnic.


Si eres de las que piensan que todos los vídeos de boda son iguales, te invito a conocer el trabajo de Maria. Estoy segura de que te sorprenderá.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer