jueves, 4 de abril de 2013

{ El secreto de Grace }

Una de las cosas que más me gusta de mi profesión, es el buen rollo y el compañerismo que tenemos las Wedding Planners. Creo que es todo un lujo poder ser amiga de tus compañeras de profesión, y verlas así, como compañeras y no como competencia. Llamadme tonta, pero me alegro mucho cada vez que alguna de ellas consigue un nuevo éxito. Por eso hoy estoy feliz de poder presentaros el nuevo proyecto de Carole, de Marry Me in Spain.

El secreto de Grace


Carole, junto a Clara de Escofet Chicambiances, han creado un evento muy especial, dirigido a todas las parejas que quieran mimar todos y cada uno de los detalles de su boda. Su intención es ofrecer una propuesta diferente, por eso apuestan por la la exclusividad, la elegancia y las nuevas ideas.  


El secreto de Grace


El nombre no puede ser más sugerente "El secreto de Grace", y es que nadie mejor que Grace Kelly refleja la elegancia y glamour, los pilares en los que se han basado Carole y Clara para diseñar este evento.




YolanCris, Yves Saint Laurent, Rabat, Sibaris, Options y Telva son tan solo alguno de los proveedores que estarán presentes en este evento. "El secreto de Grace" te espera los días 17 y 18 de abril en el Showroom de Escofet Chicambiance. Si quieres asistir tan solo tienes que pedir tu invitación en info@elsecretodegrace.com

3 comentarios:

Laura Morales dijo...

Ya tengo ganas de ir!! A ver que tienen preparada mi wedding planner y Clara!! que ganas!!! Seguro que será genial, hablo por parte de Carole execelente en su trabajo y en su persona, no tengo el placer de conocer a Clara pero seguro que todo será PERFECTO!

Atelier Escofet dijo...

Hola Bodas Deluxe!

Muchísimas gracias por dedicarnos un post con tanto cariño!

Qué lujo!

Un fuerte abrazo del equipo de Escofet Chicambiances!!

escofetchicambiances.com
atelierescofet.wordpress.com

carole dijo...

Muchas gracias Karen por el post.
Nos vemos el día 17!
Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails
 
Footer