miércoles, 3 de abril de 2013

{ El vídeo de boda de Olga y Pablo por Reccreatius }

Ya estoy oficialmente de vuelta de las vacaciones, pero nada de tristeza, nostalgias o caras largas, al contrario. Si hoy te cruzas conmigo seguro que me verás con una gran sonrisa en la cara, porque hoy estoy de estreno: ¡oficialmente hoy estrenamos nuestra nueva oficina! A partir de ahora puedes encontrarme en C/ Caspe 90 3º1ª. Si quieres venir a verme estaré encantada de invitarte a un cafetito, o a lo que te apetezca, pero como este trabajo tiene unos horarios rarísimos, no te olvidéis de llamarme antes ;-)


Hace un par de semanas os enseñé las preciosas fotos que hizo Toni Santiso de la boda de Olga y Pablo. Pero sé que os quedasteis con ganas de ver más detalles, por eso hoy quiero enseñaros el avance del vídeo de su boda que ha hecho Joan Simó de Reccreatius.

Aquí podéis ver un poquito de la decoración de la iglesia, y el fondo del photocall que diseñamos para esta boda, con tiras de tul blanco, cintas de arpillera en tono beig clarito, y cintas de raso de color marfil.

 

¿Qué os parece el vídeo? Personalmente me encanta, y me deja con ganas de ver más. Si os ha gustado y estáis buscando videógrafo para vuestra boda no dejéis de visitar la web de Reccreatius.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer