martes, 30 de abril de 2013

{ Emerald Candy Bar }

Ya lo dijo Federico García Lorca: "Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas". Y este año Pantone ha dado la razón al poeta, porque quiere verlo todo en verde, pero en verde esmeralda. ¿Qué no sabes de lo que hablo? ¿En serio? No me creo que a estas alturas todavía no te hayas enterado de que el verde esmeralda es el color del año según Pantone. 


 photo IMG_2815_zps4f5c642a.jpg

Ya os conté que a principios de año participamos en las jornadas de puertas abiertas de Can Caballé. Pero lo que todavía no os he contado es que una de las cosas que preparé, junto a Angie Fernández, fue una pequeña Candy Bar. Mes de enero, y todo un año por delante para estrenar, así que decidimos inundarnos del espíritu de Pantone e inspirarnos en su "color of the year" para diseñar nuestra pequeña mesa de dulces.

 photo IMG_2825_zps6d517c54.jpg

Angie se encargó del diseño de la papelería, y yo me fui a la busca y captura de caramelos verdes. #yoconfieso que fue imposible conseguir que todos los caramelos fueran verde esmeralda, pero verdes, verdes, sí que eran ;-) Os dejo con algunas fotos que hicimos de la Emerald Candy Bar.

 photo IMG_2804_zps4a951672.jpg

 photo IMG_2808_zps19aa1a91.jpg  photo IMG_2810_zps1104f687.jpg  photo IMG_2811_zpse026c721.jpg  photo IMG_2812_zps62b72ef4.jpg  photo IMG_2813_zps2740ce94.jpg 

Y recordad que si queréis poner una mesa de dulces en vuestra vida tan solo tenéis que llamarnos o escribirnos un mail ¿A qué estáis esperando?


NOTA: Todas las fotografías han sido realizadas por Bodas Deluxe y Designs by Angie. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs podéis poneros en contacto con nosotras en info@bodasdeluxe.es


3 comentarios:

LaBelleCarte dijo...

Que bonita la mesita de dulces! Ha quedado espectacular con todas las golosinas en verde esmeralda, en el color estrella de la temporada!

En LaBelleCarte tampoco pudimos dejar pasar la oportunidad de dedicar un post a este color tan bonito! Os lo comparto por si queréis echar un vistazo: Invitaciones e Ideas para bodas en color verde esmeralda!

antonio dijo...

¡Que cosas mas chulas!

Maria Jose dijo...

Muy buen contenido y util.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer