martes, 23 de abril de 2013

{ La boda de Noa y Álvaro en Una Boda Original }

Lo sé, lo sé, tengo el blog y las redes sociales un poco abandonaditos, pero es que de verdad, de verdad, de verdad que me falta tiempo para llegar a todo. En poco más de 3 semanas empezamos la temporada, y nos estrenamos con una comunión, pero con una comunión por todo lo alto, ya os contaré todos los detalles, pero desde ya os adelanto que me encantaría ser Claudia, la protagonista absoluta de esta comunión.



Pero hoy he venido a hablar de mi libro... jajaja noooo, pero es que no me he podido resistir a hacer este chiste fácil, y menos en un día como hoy, Sant Jordi, mi día preferido del año. La verdad es que hoy os quiero contar que el viernes pasado Cristina, de Una Boda Original, publicó una de nuestras bodas del año pasado, la de Noa y Álvaro. Fue una boda preciosa, llena de detalles, tantos que resulta imposible contarlos en un solo post, por eso os iré desvelando detallitos poco a poco. Pero para abrir boca no os perdáis el post de Cristina.

Y ahora... a salir a la calle y disfrutar del día. Deseo que venzáis a vuestros "dragones", y que inundéis vuestro día de rosas y libros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer