jueves, 25 de abril de 2013

{ La sweet table de Carol y Ángel }

Llevo mucho tiempo deseando publicar más detalles de la boda de Carol y Ángel. Justo este domingo hizo un año que se dieron el "Sí, quiero" en el Parador de Cardona y hace poquito me enteré de que están esperando un bebé.

La de Carol y Ángel fue una boda muy bonita y elegante, en blanco, negro y rojo. Carol lució un precioso vestido de Rosa Clará, y Ángel estaba guapísimo con su traje de Calvin Klein, pero aún tendréis que esperar para verlos, porque todavía no tengo las fotos.

 photo CandyBarCarolyAacutengel06_zps2d86aefe.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel05_zpse6217ae6.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel03_zps49d2c0a2.jpg

Pero lo que sí tengo, desde hace un par de días, son algunas fotos de la mesa de dulces que le preparamos. Para diseñarla seguimos con la misma paleta de colores de la boda, y además de caramelos utilizamos algunos dulces que seguro que a todos nos transportan a nuestra infancia: Donetes, Filipinos, Mikados y Conguitos, pero de chocolate blanco, tal y como le gustaban a la novia.

 photo CandyBarCarolyAacutengel07_zps73fdaa6d.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel08_zpsec1d5e69.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel10_zps143b3322.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel04_zps5428e325.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel01_zps9736afa0.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel12_zps0cdff22d.jpg  photo CandyBarCarolyAacutengel13_zps5b479c27.jpg

Aunque están buenísimos, no a todos les gustan los cupackes, cakepops, maccarons y demás. Por eso soy una firme defensora de que la mesa de dulces se haga con lo que realmente gusta a los novios, ya sean Donuts, Donetes, Filipinos, Conguitos, Tigretones o Panteras Rosas.

 photo CandyBarCarolyAacutengel11_zps51dd8f7f.jpg

Y tú, ¿qué pondrías en tu mesa de dulces? Ya sabes que si quieres poner una sweet table en tu vida tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras. Nos encantará poder diseñar una especialmente para ti.

NOTA: Todas las fotografías son propiedad de Bodas Deluxe. Si queréis copiarlas, usarlas o compartirlas en vuestros blogs podéis poneros en contacto con nosotras en info@bodasdeluxe.es

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer