viernes, 12 de abril de 2013

{ Porque los clásicos nunca mueren }

¿Alguien sabe cómo parar el tiempo? ¿O dónde conseguir días que tengan más de 24 horas? Si es así, por favor... compartid vuestro secreto. No, no me he vuelto loca, solo que se acerca la temporada de bodas y se me acumulan reuniones, artículos, visitas y manualidades varias. Y además tengo que seguir siendo la mami de Andrea, llevarla al cole, jugar con ella y disfrutar juntas. ¿El carnet de Super Woman dónde lo dan? Jajaja. La verdad es que no me quejo, tengo una hija a la que adoro, un marido al que quiero con locura y un trabajo que me llena, si el precio a pagar son unas ojeras de oso panda, lo pago encantada. Pero vamos a lo que vamos, que hoy es viernes y toca presentaros un nuevo look de novia.


Dicen que los clásicos nunca mueren, y es cierto, pero sí se renuevan. Partiendo de esta premisa esta semana hemos diseñado un look de novia muy sencillo, pero a la vez dulce y elegante. Un look de esos que invitan a recordar tiempos pasados y a soñar con todo lo que el futuro te tiene preparado. El vestido de novia me tiene completamente enamorada, me parece muy femenino, elegante y delicado, es el modelo Timbal de Luna Novias. Pero para descubrir el resto de los detalles de este look tendrás que leer el artículo que escribí para bodas.net ¿te lo vas a perder?

1. Vestido de novia de Luna novias, modelo Timbal
2. Anillo de paladio con 5 diamantes de Zoara
3. Eau de parfum Chanel Nº5
4. Zapatos estilo Peep Toe de El tocador de la novia.
5. Bouquet de rosas y eucalipto de Ten siempre flores, modelo Kate 




4 comentarios:

Patty Galey dijo...

Hola!! Precioso look!! El vestido de novia es de fábula! t el tocado, y los zapatos... Estoy de acuerdo en que los clásicos nunca pasan de moda, pero tambien es cierto que las modas hata para las bodas son ciclicas, y volveremos a ver como lucen de nuevo los vestidos de mangas faril como el que lucio Lady di, por ejemplo. Gracias por tu artículo y feliz Viernes!

Bodas Deluxe dijo...

Hola Patty,

Estoy de acuerdo contigo, las modas siempre vuelven, seguro que en unos años se vuelven a poner de moda los vestidos a lo Lady Di, aunque ahora nos horrorice solo pensarlo ;-)

Un abrazo y gracias por tu comentario.

Pequeños Deseos dijo...

Hola te hemos concedido un premio puedes pasar por nuestro blog a recogerlo. Un saludo

http://www.coqueteriasmanuales.com/

María Luisa dijo...

Este vestido me enamoró en cuanto vi la colección, es tan romántico... El ramo es perfecto, pero la colonia... Es la que usa mi abuela, demasiado fuerte para mi.

Related Posts with Thumbnails
 
Footer