miércoles, 27 de noviembre de 2013

{ Carta de Carol - Una boda en un Castillo }

El de hoy es un post muy especial, porque esta vez no lo escribo yo, sino Carol, una de nuestras maravillosas novias.

Carol y Ángel se casaron el 21 de abril de 2012 en el Parador de Cardona. Fue una boda muy bonita que todavía no he podido compartir con vosotros, pero espero poder hacerlo pronto. Este post lo he tenido guardado en borradores más de un año, precisamente porque no tenía fotos para ilustrarlo. Pero la carta que escribió Carol es tan bonita que he decido que ya lleva demasiado tiempo guardada. Además, puede que no tenga las fotos oficiales de la boda, pero sí que tengo fotitos de algunos detalles ;-)

***

Carol y Ángel. Foto realizada por el Coro Rociero Nuevas Marismas


"¡¡¡Hola Karen!!! ¿Cómo vas? Me dirijo a ti y a las futuras novias que estoy segura que querrán tener su boda personalizada y perfecta.

Nosotros decidimos casarnos el mismo día que te conocimos. Teníamos clarísimo que queríamos casarnos aunque no pusimos fecha hasta ver que podíamos tener una boda de las de ahora.
Mi boda no es ni será para  muchas la mejor boda del mundo...pero para nosotros fue perfecta gracias a Karen y a todo lo que suda para conseguir a los mejores, sin timos ni malas experiencias.

¡Nuestra boda fue increíble! Gracias a Karen tenemos alos mejores fotógrafos del mundo mundial, tal y como nosotros queríamos (fotos nada forzadas, todo muy natural); gracias a ella no perdimos tiempo ni dinero.

Tarta de queso en tarritos. Foto del postre realizada por Florentine Cupcakes.


Una buena Wedding Planner tiene que tener entusiasmo y entender lo que tú quieres para hacerlo lo mejor posible. Gracias a ti, Karen, tuve unas flores preciosas ¡y dentro del presupuesto!  ;-) Igual que gracias a ti conseguí tener en mi boda mi postre favorito, ¡y estaba tremendo! Y las tarjetas de los comensales, y lasinvitaciones, y las chuches, ¡¡y mi pequeño momento chocolate blanco!! Jajajajajajaja, ¡¡¡qué paliza para conseguirlo!!! Además el viaje de novios fue perfecto. ¡No podría haber sido ni la mitad de la mitad de lo bien que teníamos pensado pasarlo!

Detalle de la mesa de dulces, donde no faltó el chocolate blanco, el preferido de Carol.


Tú haces que vayamos seguros, que podamos conseguir chollos y precios reales. Pagas lo que vale, no hay más. Y eso, chicas, deberíais tenerlo muy en cuenta. Bueno y qué decir de los regalitos para los invitados. ¡¡¡Gracias a ella pudimos hacerlos tan chulos!!!
En fin, que ya ha pasado más de un mes de nuestra boda (que hay que decir que qué rápido pasa el tiempo cuando es bueno) y que cada vez que pienso o recordamos algo de la boda no puedo dejar de sonreír pensando que será un día que recordaré toda mi vida con una gran sonrisa y felicidad. ¡Genial! ;-)

Bueno, y ya para ti Karen un besito enorme, ¡seguro que nos vemos pronto! Un besito a tu marido malagueño y otro para tu niña. ¡Guapa!"

***

¿No os parece una carta preciosa? ¡Ains! Cada vez que la leo me emociono y me sonrojo a partes iguales, si es que tengo unas novias que son unos amores.

Muchas gracias Carol por tus palabras, y enhorabuena, porque sé que ahora eres la mamá de una niña que seguro que será tan guapa como tu.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer