miércoles, 5 de febrero de 2014

Celebra el amor con nosotras, "Have a glitter Valentine's Day"

Nos encanta febrero y nos encanta el amor, por eso queremos invitarte a celebrarlo con nosotras en una fecha muy especial, el 14 de febrero.

Ese día abriremos las puertas de nuestra oficina para celebrar el amor contigo. Pero no estaremos solas, y de hecho la compañía no podía ser mejor. Con nosotras estará Stuart Naph, uno de nuestros fotógrafos preferidos y Oh! Fleurs, que os cautivará con sus creaciones florales. Podréis ver en vivo y en directo las preciosas invitaciones de Project Party Studio, y también conoceréis a Diana Galí, y podréis hablar con ella sobre el peinado y el maquillaje para vuestro gran día. El toque dulce nos lo pondrán las chicas de Lolita Bakery, y la música correrá a cargo de Jaime Ruiz ¿No os parece un planazo?

Esta año nos apuntamos a la iniciativa de nuestros queridos Project Party Studio, para celebrar un San Valentín sin ñoñerías. De hecho la inspiración para nuestra fiesta es la tendencia "glitter", que está llegando con fuerza desde USA. No le pierdas la pista porque estamos segura que la veremos pronto en muchas bodas.

Así que ven a inspirarte, a conocernos y a pasártelo muy bien, te estaremos esperando el viernes 14 de febrero a partir de las 18h. Y no olvides pedir tu invitación gratuita en info@bodasdeluxe.es

Por cierto, ¿conoces a Eva?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer