viernes, 7 de febrero de 2014

¿Conoces a Eva?

Si eres de las que leen los posts en diagonal, seguramente el título de hoy no te diga nada, pero si estos dos últimos días has leído de principio a fin las entradas que hemos publicado esta pregunta no te resultará indiferente. "Por cierto, ¿conoces a Eva?".

Foto de Sara Lázaro

Sara, Raúl, Eva, Quim, Laura, David, Natasha, Joan y un largo etcétera de novias y novios sí la conocen, pues desde enero de 2013 Eva forma parte de Bodas Deluxe, y a estas alturas puedo afirmar que no podría haber hecho un fichaje mejor. 

Foto de Sara Lázaro

Eva es una de las personas más dulces y trabajadoras que conozco. Siempre con una sonrisa en la cara, atenta, detallista, curranta, ... la verdad es que solo puedo decir cosas buenas de ella.

Nos conocimos en octubre de 2012, pues ella fue una de las alumnas que asistió a mi curso de formación para Wedding Planners. Hay veces que el destino pone a gente en tu camino por algún motivo, y estoy segura de que en el caso de Eva el destino quiso que la conociera para que entrara a formar parte de mi vida y de Bodas Deluxe.

Foto de Stuart Naph

Eva ha sabido ganarse mi confianza a base de mucho trabajo y profesionalidad, y se ha convertido en mi mano derecha. Soy muy afortunada por tenerla a mi lado, pues no es fácil encontrar a gente tan trabajadora, responsable, que adore su trabajo y que encima lo haga bien. Gracias Eva por ser como eres.

Foto de Stuart Naph


Recuerda que el 14 de febrero abriremos la puertas de nuestra oficina para celebrar contigo el amor en "Have a glitter Valentine's Day". ¿Te vienes a conocernos?

Por cierto, ¿conoces a Eva? ;-)

1 comentario:

Jaime Ruiz dijo...

Guapa, sencilla, agradable, tranquila, trabajadora... que más se puede pedir? jejejeje
Hay que ver que expectación jajajaja

Related Posts with Thumbnails
 
Footer