lunes, 10 de febrero de 2014

Consejos de Wedding Planner: Sobre maquillaje, peluquería, batas y camisas

No todo está escrito en el mundo de las bodas, y hay cosas en las que no caes hasta que las necesitas. Pero claro, normalmente solo te casas una vez, así que por muchos blogs que leas y por muchos consejos que te den seguro que el día de tu boda llegará un momento en el que pensarás: "¿Pero cómo no he caído antes en esto?".

Foto de Stuart Naph
Dicen que la experiencia es un grado, así que he pensado en compartir con vosotras pequeños consejos que os pueden sacar de algunos apuros. Este es el primero de ellos: ¿has pensado en qué vas a ponerte para que te peinen y maquillen?

Foto de Stuart Naph

Quizás así, a primera vista, esta pregunta puede resultar un poco rara, pero enseguida entenderás por qué te la hago. Porque puede que no lo sepas, pero el día de tu boda primero te peinarán y maquillarán, y después te pondrás tu precioso vestido. Y todo bajo la atenta mirada de tu fotógrafo. Así que no solo se trata de ponerte algo práctico, que al quitártelo no destroce tu peinado y tu maquillaje, sino algo con lo que también te sientas guapa y cómoda.

Foto de Adrian Tomadin
Foto de Adrian Tomadin
Foto de Sara Lázaro
Foto de Sara Lázaro

Así que empieza a pensar que te gustaría ponerte. Puede ser una bonita bata de seda, un colorido kimono, un camisón o pijama de tirantes, pero que puedas quitarte por los pies. Pero quizás estarás más cómoda con una camisa, ya sea tuya o de tu chico.

Foto de The Love Studio
Foto de The Love Studio
Foto de The Love Studio
Foto de The Love Studio

Empieza a pensar en ello, pero sin obsesionarte. De hecho es una buena excusa para comprarte esa bata que siempre te ha gustado, o para ir de shopping con tus amigas buscando la prenda perfecta.

¿Te cuento un secreto? Esta fue una de las cosas que no pensé para mi boda (en julio de 2006). Antes de comer me di una baño en la piscina, me duché y me puse... un bikini y un pareo. ¡Hala! Con dos c...... ;-) Pero pensándolo bien estaba cómoda, y fresquita, y las fotos quedaron muy divertidas. Además, como podéis ver en las fotos no era la única que iba en bañador. Así que después de todo no fue tan mala decisión.



Por cierto, no olvides que este viernes abrimos las puertas de nuestra oficina para celebrar el amor contigo en "Have a glitter Valentine's Day". ¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer