jueves, 20 de febrero de 2014

Este vestido tiene mi nombre

"¡Este vestido tiene mi nombre!" Eso es lo que he pensado esta mañana mientras miraba la colección de vestidos de novia de Zuhair Murad para Rosa Clará. Y no, no me caso (de nuevo), ni me he enamorado del vestido (que podría ser porque es precioso), es que literalmente hay un vestido de novia en esa colección que tiene mi nombre, "Karen".

Karen, Zuhair Murad para Rosa Clará
Y eso me ha hecho pensar varias cosas. La primera es que el diseñador libanés tiene un gusto exquisito no solo diseñando vestidos de novia, sino también poniéndoles nombre (baja modestia, que ya subo yo), aunque puede que no sea él quien se lo haya puesto, sino su equipo, o el equipo de Rosa Clará.

Úrsula, Soft by Rosa Clará
Otra de las cosas sobre las que me ha hecho pensar es en la ambigüedad de nuestro lenguaje, que puede provocar situaciones divertidas. Y es que seamos sinceras, a quien no le ha pasado alguna vez ver un vestido espectacular, del que te enamoras desde el minuto cero, y pensar inmediatamente: "ese vestido tiene mi nombre", es decir, que tiene que ser tuyo sí o sí.

Zoe, Two Promotion by Rosa Clará

Zulema, Two Promotion by Rosa Clará
Y como mi cabeza últimamente ata cabos con una rapidez asombrosa también me ha dado por pensar, ¿cuántos vestidos de novia habrá con nombres de mujer? ¿Habrá alguna novia que se haya casado con un vestido que se llame igual que ella? El caso es que me he puesto a rebuscar en la web de Rosa Clará y aquí os traigo más de 20 vestidos de novias con nombre de mujer, aunque os aseguro que en su web podréis encontrar alguno más. Marina, Mireia, Carmen, Carol, ¿estás preparada para averiguar si ese vestido tiene tu nombre?

Mireia, Two by Rosa Clará
Miranda, Two by Rosa Clará
Melisa, Two by Rosa Clará
Martina, Two by Rosa Clará
Maria, Two by Rosa Clará
Malena, Two by Rosa Clará
Marian, Two by Rosa Clará
Marina, Two by Rosa Clará
Claudia, Rosa Clará
Cloe, Rosa Clará
Cecilia, Rosa Clará
Carmina, Rosa Clará
Casandra, Rosa Clará
Celia, Rosa Clará
Carlota, Rosa Clará
Candela, Rosa Clará
Carmen, Rosa Clará
Camila, Rosa Clará
Carol, Rosa Clará
Carla, Rosa Clará
Créditos:
Todas las fotografías son de la web de Rosa Clará

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer