jueves, 6 de febrero de 2014

Laura y David: Boda en una pequeña ermita en el bosque

Hoy quiero compartir contigo una boda muy especial, una de las que estoy más orgullosa porque refleja a la perfección nuestra manera de trabajar. Cuando una pareja confía en nosotras, y nos elije para ayudarles a organizar su boda, empezamos a trabajar con un objetivo muy claro: conseguir que la boda sea un fiel reflejo de los novios. Nunca hacemos dos bodas iguales por un motivo muy sencillo: no existen dos parejas iguales

Foto de Sara Lázaro
Antes de empezar a buscar nada me gusta reunirme con la pareja, escuchar todo lo que me cuentan, y lo que no me cuentan, porque muchas veces en esos silencios hay más información que en mil palabras. Me gusta observarles y que me cuenten cómo se conocieron, en qué trabajan, cuales son sus aficiones, qué es lo que les gusta y también lo que no les gusta. Supongo que durante todos estos años he conseguido desarrollar una gran empatía que me ayuda a conocerles mejor de lo que ellos creen, de una manera que muchas veces no hace falta que me digan nada, pues solo con ver sus caras, sus gestos, su reacción, sé lo qué están pensando.

La boda de Laura y David era un gran reto para mi, pues Laura es una de las mejores amigas de Noemí, quién a su vez es una de mis mejores amigas (menudo lío), así que esta boda tenía que ser más que perfecta. Laura y David son una pareja encantadora que adoran la naturaleza, hacer excursiones por el bosque y sobre todo la música, pues se conocieron gracias a ella. Enseguida supe cuál sería el lugar ideal para su boda, una pequeña ermita escondida en espectacular bosque de La Garrotxa. La ermita es tan pequeña que apenas cabe nadie dentro, por lo que la boda se celebraría en el porche, y los invitados se sentarían fuera, en el bosque. Más perfecto no podía ser.

Foto de Sara Lázaro
El siguiente paso era buscar una casa rural cercana, donde poder celebrar el banquete y pasar todo el fin de semana. Hablando con Laura y David descubrimos que no muy lejos de la ermita se encontraba Mas Molera, una pequeña casa rural que era muy especial para ellos, pues era el primer lugar al que fueron a pasar un fin de semana romántico cuando empezaron a salir. El problema era que no sabían si nos dejarían celebrar la boda allí. Así que llamé a la dueña de la casa y después de hablar con ella me dijo que si se trataba de una boda pequeña no había problema, pero que lo mejor es que fuéramos a ver el espacio. Dicho y hecho. Fui junto a los novios a visitar la casa, y juntos descubrimos que el sitio era perfecto. 

Laura y David tuvieron una boda perfecta, perfecta para ellos porque estaba diseñada a su medida. Poco a poco os iré contando más detalles de esta preciosa boda, peor ahora os dejo que disfrutéis con el vídeo que hicieron los chicos de Abril Bodas.  




Por cierto, ¿conoces a Eva?

Fotos: Sara Lázaro
Vídeo: Abril Bodas

8 comentarios:

Sara Lazaro dijo...

Un placer trabajar con un equipo como el vuestro Karen!! Un abrazo!

In a trendy town dijo...

Qué bonito video!

Http://inatrendytown.blogspot.com

regalos originales para boda dijo...

Gracias por este genial artículo, me ha encantado.

Masia Plana Mallorqui dijo...

Qué preciosidad de ceremonia... la ermita, el bosque... de ensueño! Felicidades!

Bodas Deluxe dijo...

Gracias por estas fotos tan maravillosas Sara. Estamos deseando volver a trabajar contigo :-)

Bodas Deluxe dijo...

Gracias In a trendy town. Los chicos de Abril Bodas han hecho un gran trabajo :-)

Bodas Deluxe dijo...

Regalos originales para bodas, gracias a ti por leerlo y dejarnos un comentario.

Bodas Deluxe dijo...

Mil gracias Masia Plana Mallorquí :-)

Related Posts with Thumbnails
 
Footer