miércoles, 19 de marzo de 2014

El padre de la novia

Hace tiempo que quería escribir este post, y creo que hoy, 19 de marzo, es el día perfecto para hablar del padre de la novia.

Fotografía de Adrian Tomadin
Durante estos cuatro años que llevo organizando bodas me he encontrado con padres de todo tipo, pero todos, absolutamente todos tenían algo en común: un brillo muy especial en sus ojos. Y es que su niña, su pequeña, su princesita se ha hecho mayor, y se casa. Y todas sabemos que los padres tienen debilidad por sus hijas.

Fotografía de Adrian Tomadin
Con este post quiero hacer un pequeño homenaje a todos los padres, sobre todo al padre de Silvia. Sé que aún tengo muchas bodas por delante que celebrar, pero también sé que nunca olvidaré a Juan Ramón, pues ha sido unos de los padres más especiales con los que me he topado.

Fotografía de Adrian Tomadin
Fotografía de Adrian Tomadin
Juan Ramón es un padre cariñoso, atento y con una sensibilidad especial, quizás por el hecho de estar rodeado de tres grandes mujeres: su esposa y sus dos hijas,  las mujeres de su vida, como él las llama. Quiso darle una sorpresa a Silvia en su boda, y yo fui una de sus cómplices. Aún recuerdo cuando recibí la llamada de Camino, la hermana de Silvia, para pedirme ayuda. Juan Ramón quería cantar "Alba" de Antonio Flores, y necesitaba que le consiguiera la música de la canción, pero sin las voces.

Fotografía de Adrian Tomadin
Fotografía de Adrian Tomadin
Y llegó el día de la boda. No puedo imaginar los nervios que tuvo que pasar, pero sí sé que nunca olvidaré las preciosas palabras que dedico a su mujer y a sus hijas, la cara de sorpresa de Silvia cuando sonaron las primeras notas  de "Alba" y su padre empezó a cantar, las lagrimas de emoción de Camino, y de nuevo la espontaneidad de Silvia, que no dudó en unirse a su padre.

Y no puedo terminar el post de hoy sin felicitar a todos los padres, en especial al mio. Dicen que a los padres no se los elige, pero os aseguro que si pudiera elegir no dudaría en escoger al mío. Gracias papá, por ser como eres.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 
Footer