jueves, 13 de marzo de 2014

Para qué sirve un preboda

Siempre he defendido que una de las elecciones más importantes que tienen que hacer los novios es la del fotógrafo de su boda. De nada vale estar un año organizando la boda y cuidando con mimo todos los detalles, si después no tenemos unas buenas fotografías que lo inmortalicen todo. Porque no debemos olvidar que la boda dura solo un día, pero las fotos y el vídeo los tendremos para siempre.

Pero además de elegir a un buen fotógrafo necesitaréis sentiros cómodos delante de su objetivo, y para eso están las sesiones preboda.

Fotografía de The Love Studio
La sesión preboda es la ocasión perfecta para conocer a vuestro fotógrafo, pasar juntos un buen rato, quitaros el miedo a posar y crear esa complicidad necesaria que hará que el día de vuestra boda el fotógrafo ya no sea un desconocido, sino "un tipo estupendo con el pasamos un rato genial y que nos hizo unas fotazos de infarto".

Fotografía de Sara Lázaro
Bajo mi punto de vista realizar una sesión preboda tiene muchas ventajas: quitaros el miedo a posar, y descubrir que salís muy guapos y naturales en las fotos. Conocer a la persona que está detrás de la cámara, porque eso os permitirá estar más relajados el día de la boda, pues ya no será un desconocido quien os haga las fotos. Y tener unas fotos preciosas a las que podréis sacar mucho partido.Y como el movimiento se demuestra andando hoy quiero enseñaros como han usado sus fotos preboda alguna de nuestras parejas.

Marta y Víctor usaron una de las fotos de su preboda en un bonito camafeo que sirvió para decorar el ramo de novia.

Fotografia de The Love Studio
Fotografía de The Love Studio
En la boda de Noemí y Marta utilizamos algunas fotos de su preboda para decorar la mesa de los postres.

Fotografía de Mireia Cordomí
Fotografía de Mireia Cordomí
Y una de las parejas que más partido ha sacado a su sesión preboda han sido Laura y David. Usamos las fotos de su preboda para decorar diferentes rincones, formaron parte de la decoración de las mesas y también sirvieron para crear la portada del CD que regalaron a sus invitados, con sus canciones favoritas.

Fotografías de Sara Lázaro
Fotografía de Sara Lázaro

Y a vosotros, ¿se os ocurren otras maneras de aprovechar vuestras fotos preboda?

2 comentarios:

Raul VILLARANVIDEO dijo...

Muy cierto!!. Nada como un primer contacto en un preboda antes del día del enlace =)

Michel dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la preboda, yo suelo hacer también un ensayo con los videos con las parejas que lo desean y es mucho más natural el día D :)

Related Posts with Thumbnails
 
Footer